17.8.07

El amor es tonto

Noooo, no tengo nada contra el amor... pero en estos días, que pase unos días con unos viejos amigos, me di cuenta que el amor es demasiado tonto e ingenuo.

¿Por qué?; pos por que vives en el mundo de fantasías más rosado que puede haber (aunque me encanta el rosado xD), y no hay ningun momento del día en que dejes de pensar en esa persona "especial" y lo que estará haciendo en ese momento. Sin querer te das cuenta que todo lo que haces es hablar de el o ella todo el fucking dia y de paso soñar con la o el susodicho en la noche... Te imaginas las mil maravillas, y piensas que durará para siempre y que nada en este mundo hará que dejes de amar a esa persona.

Ummm Jodeeeerrr! que mentira tan grande! ... bueno pensandolo bien, no es una mentira. Es una cochina ilusión, la cual es asquerosamente hermosa y te mantiene engañado mientras dure, y resalto, MIENTRAS DURE.

Y ni hablar de todas las cursilerías que incluye... recuerdo que yo, hacia dibujitos, escribia nuestras iniciales por todos lados, escribía poemas y canciones (las cuales jamás le llegue a mostrar) y me la pasaba todoo el santo día con el. Era tan feliz, vivia tan tonta y estupidamente en una ilusión, un maldito cuento de hadas, y me llenaba de alegría. Jajaja es que uno enamorado es taaaan tooontooo, ni hablar de las marisqueritas que nos hacíamos el uno al otro, las peleas apasionadas, tantas locuras. Viendo a mis amigos que andan con sus novias, me acordé de eso y me di cuenta que es tonto. Pasé por esa etapa, la viví y sigo diciendo que es tonta, es hermosa, bella, lo mejor, pero es increíblemente tonta.

No sé si la opinión acerca del amor depende del estatus emocional...por que antes de enamorarme pensaba que era tierno, pero extraño, pues no sabía exactamente que era, cuando estaba enamorada, pensaba que era tan liiinndooo y que todas las canciones de amor hablaban de nosotros, cuando estaba en pleno despecho pensaba que eran puras mentiras, que el amor es el fraude mas fraude que puede haber y que todas las canciones de desamor estaban escritas para mí, y hoy, que estoy normal digo que es lindo, es hermoso, pero icreíblemente tonto y cursi. Y también me da una lástima, por que después de tanto sentir y vivir cosas lindas, a la final no queda absolutamente nada, solo el recuerdo, y un amigo más en la lista. Unos cuantos errores garrafales que sabes que no debes volver a cometer,aprender que las cosas pasan por que sí, que el pasado está allá atrás y que pa atrás ni pa coger impulso, algunas cosas que debes corregir de tu persona, seguir con tu vida y el con la suya. Y así vivir felices para siempre, aunque no juntos.

Hoy estoy demasiado despierta, odio estar en la realidad, puede ser un sentimiento inmaduro, pero la verdad duele mucho y me gustaría estar ilusionada y no saber nada del mundo real otra vez. No seee, no me gusta, aunque al mismo tiempo, la realidad no es tan mala, solo es... real.

"Qué importa vivir de ilusiones, si así soy feliz."

Nota extra: El blogger está tonto, no me sale la barrita esa que tiene arriba :S y no puedo ver la configuración, no se si es el blogger o mi compu o mi internet. Pero eso me tiene frustrada y por eso no escribo mucho, al menos que tenga q sacarme cosas de mi sistema :P. Ah! y mis disculpas a los enamorados :P. Ojalá y no me odien por escribir esto :P. :s





6.8.07

Carta a una amiga

Carta a mi amiga Nostalgia.

Hola Nostalgia, espero que estés bien, esta carta es para decirte que por favor abandones mi casa, mi tiempo y mi vida lo más pronto posible. No es que seas mala amiga, es que estoy cansada de todas tus cosas.

Siempre me andas molestando, eres la encargada de despertarme todos los días, siempre poniendo canciones tristes y melancólicas a todo volumen, las letras no dejan de sonarme en la cabeza y logran despertarme.

Agradecería mucho si le contaras a otras personas, esas historias tristes; siempre me recuerdas lo que pudo ser y no fue, haciéndome querer regresar el tiempo. Amiga, el pasado se quedó allí, en el pasado, ya es hora de que lo dejes ir ¿no crees?, me gustaría amiga, que dejaras de arrepentirte, de buscar un perdón que talvez jamás encontrarás.

Nostalgia, no me agrada tu compañía, me molesta todo el tiempo, no me deja dormir, eres la única razón por la cual escucho canciones tristes, las mismas con las que me despiertas en las mañanas, cuando sabes que me gustaría seguir durmiendo.

Ya estoy harta de que me causes sueños dolorosos, que me hagas llorar con tus recuerdos dulces, esos que siempre me recuerdas que no volveré a vivir. Lo siento amiga, pero contigo en mi vida no podré empezar de nuevo.

Si no me hicieras tanto daño, talvez, hasta fueras una grata compañía, pero ya no aguanto más, has exagerado mucho, y me estas consumiendo la vida, deja de presentarte en cada lugar a donde voy, diciéndome que aquí pasó esto o lo otro. Agradezco el tiempo en el que fuiste mi fiel compañera, pero ya se acabó, hoy te digo adiós.

Sinceramente espero que puedas solucionar tus problemas y continuar con tu vida, sin ese arrepentimiento y ese dolor que tanto me mencionas, sé feliz. No te preocupes por mí, que yo estaré bien.

Espero puedas abandonarme lo más rápido que puedas…y también espero que me perdones, si herí tus sentimientos, pero ya no puedo más.

Con cariño y algo de tristeza:
Ana


*Post Cursi* ¬¬

4.8.07

"Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía...
Que te cuente cómo estoy...Que sepas lo que hay..."

2.8.07

No se que postear xD

Tengo tantas, pero tantas cosas que me gustaria postear y a la final no pongo ninguna, me paso la noche pensando "si, mañana pondré esto y aquello", luego me despierto y no pongo absolutamente nada. ¿Por que no simplemente las posteo y ya?, pos por que tengo razones para no postearlas, como por ejemplo:

  1. Por que hay algunos temas que me dan flojera
  2. Por que hay cosas demasiado tontas
  3. Por que hay cosas de las que simplemente no me atrevo a escribir
  4. Por que no quiero que gente salga herida en el proceso .. ¬¬
  5. Por que no me acuerdo
  6. Por que pienso tanto en el tema que pa que lo pongo aki?? (Harry Potter 7)
  7. Por que no quiero admitir cosas inadmitibles :O
  8. Por que no quiero tener que borrar el post despues .. ¬¬
  9. Por que no quiero que me de pena..
  10. Por que no quiero que todo el internet se entere -.-
  11. Por que no quiero que se sepan cosas que no se deberian saber
  12. Por que nadie me entendería -.-
  13. Por que pueden creer que me copié.
  14. Por que pueden creer que soy una loca psicopata (lo soy... ¬¬)
  15. Por que pienso que algunos temas solo me interesan a mi, y a otros les son aburridos.. -.-
  16. Por que no ha llegado la fecha correcta para postearlos..
  17. Por que hay cosas de las que me muero por hablar, pero no quiero hablar de eso ... O.o
  18. Por que no quiero que se haga largo y fastidioso como este post.
  19. Por que no tiene ni un gramo de sentido común.
  20. Por que tengo miles de razones para no postearlos :s

¿¿Se nota que no tengo absolutamente nada que hacer?? -_-!

PD: Feliz Cumpleaños a mi Harry Potter lindo! Se me habia olvidado tu cumple!!!! Fue el 31 de Julio! Felicidades :D

1.8.07

Nos Graduamos!


Si! Nos graduamos! Que Fino!

La fiesta estuvo demasiado buena, la graduacion muy bonita, como me hizo llorar el profe Rey

:(

Seh.. nunk mas regresare a ese colegio, tantos malos ratos pase ahi, como también pase muchos ratos buenos, y como no quiero hablar mucho del asunto... Solo quiero decirles que los voy a extrañar..

Si, nos seguiremos viendo, quien sabe hasta cuando, pero ya no sera lo mismo, el tiempo es una cosa impredecible, y desde ahora en adelante, aunque no queramos o no creamos, cada quien hace su vida aparte.

Sinceramente, fueron muy bonitos estos años, tengo muchos recuerdos calidad. Me da muchisima nostalgia el colegio...Demasiadas cosas que talvez hoy, no nos demos cuenta que nos harán falta...

Muchachos...Los kiero...Los extrañare mucho :'(

Y a algunos profes tambien... a algunos ¬¬ ...