31.12.07

Feliz año nuevo...


Hola, tengo tiempo sin postear y el día de hoy me pareció perfecto, hoy es 31 de Diciembre y lo único que lo diferencia de una de mis noches normales es que hoy por fin se acaba este año, lleno de molestos cambios y que estoy vestida con un bonito vestido negro, maquillada (“maquillada",para mi significa; solo pintate los labios) y todo lo demás…

Aunque hoy solo estemos mi mama, abuela y mi hermanito en casa (mi papa se fue a Maracaibo), aun asi quise vestirme, para celebrar que este año se va, y que viene uno nuevo, y aunque no tengo sueños ni perspectivas para este año que nace, igual quiero celebrar que el molesto 2007 se acabo y espero que se con el se vayan todos sus malos recuerdos.

Lo unico que espero de este año es que si se me ocurre algo que me motive y me de alegría, que me salga bien, ya que todo lo que me propuse en este asqueroso 2007 me salio mal.

Este año no hay arbolito, las puertas están cerradas, solo puedo ver a través del papel aumado las luces de los fuegos artificiales, y escuchar las bombas que estan explotando por ahí, este sera un fin de año aburrido, uno igual a todas mis noches normales, viendo anime y viendo que hago en la computadora, (al menos el anime no se trata de Naruto, ya que estos días eso es todo lo que he hecho, desayunar, almorzar y cenar Naruto, incluyendo el 24).

Este año solo me dejo nuevas enfermedades, soltería (como si fuera muy grave xD), un muy largo
genjutsu (el que parece solo debilitarse pero nunca acabar), muchos exámenes raspados, un titulo de bachiller, unos cuantos kilos de mas (esos que tanto me costo bajar), unos amigos nuevos (no todo es malo), un hermoso vicio con Naruto (y todo lo que suene a Japón…menos la comida claro... ^^), un Dumbledore gay, nuevo horario, un playstation 2 nuevo (resaltar esta parte :D) , y no puedo olvidar este rosado blog, que aunque no posteo seguido, ha sido una verdadera bendición.

Espero que todos los que lean esto tengan un feliz año nuevo y que les vaya bien en este 2008, no como me fue a mí en el asqueroso 2007. Que cumplan sus metas y que sean muy felices…


PD: Lamento hacer un post como este en fin de año
PD2: Feliz Año xD
PD3: Mañana es mi cumple…. ¿Ya dije que odio esa fecha? ¬¬!