21.2.08

Se acabó la cruel espera...


Si, llevo esperando desde julio del año pasado para esto....
AL FIN!
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE ... EN ESPAÑOL OMG ^_________^
21 de Febrero del 2008!
Al fin conmigo de nuevo Harry. Y con ese título que se oye tan sádico *0*
Hoy definitivamente me alegraste el dia ^^ Miooo al fin <3
Este es el último libro de la saga, estoy ansiosa por leerlo y también triste, por un lado no quiero que acabe T_T.
OmG estoy emocionada, hoy fue un buen día ^^, no solo por Harry, hay muchos aspectos de mi vida que parecen estar cambiando para bien. Me siento a gusto. (A ver cuanto me dura xD)
PD: si estoy obsecionada.
PD2: No me gustó mucho la portada... pero lo que cuenta es lo de adentro...pero q rabia...se tardaron un monton e hicieron la portada fea! Fuckin salamandra! (editorial)
PD3: si saben algo sobre este libro... NO ME DIGAN! ^^
PD4: si no posteo es pq toy leyendo


20.2.08

Noche sin Luna.


Un eclipse, una decisión, un motivo, una canción, un abrir y cerrar de ojos, un cambio, una aclaración, Una noche sin luna.
¿Será este eclipse la marca de más cambios?
¿Por fin renaceré?
¿El mundo entero cambiará?
Sé que MI mundo cambiará
Pero...
Ya veremos.
PD: Y de paso, la ultima noche sin Harry Potter 7 xD
PD2: La foto no se ve muy bien, pero tampoco soy la NASA xD
PD3: lo de "renacere" es por mi nick del msn, el q lo tnga xD
PD4: Pueden encontrar esta misma foto aquí

14.2.08

La amistad /AnTi - VaLenTine




Amistad es lo que une a las personas, sin que tenga nada malo de por medio. Es un sentimiento puro, que puede unir hasta las personalidades más distintas, de paso, mantenerlas unidas por años.

Amistad es lo que une al niño que sale a la calle a jugar con el vecinito

Amistad es lo que une a aquellas abuelitas que se conocen desde los 16 años y recuerdan los buenos tiempos juntas.

Amistad es la maravilla que hace que, luego del rencor solo halla alegría.

Amistad es lo que permite que dos ex-amantes puedan seguir viendose sin que nada les quede por dentro.

La amistad es aquel lazo que nos hace crecer juntos, llorar juntos, reir juntos y estar juntos para todo lo que pase. Como el amor, en las buenas y en las malas, pero sin complicaciones ;)


Feliz día del amor y la amistad :D!



Bien, ahora lo que en verdad pienso xD, no mentis, si creo lo que escribir arriba, pero pienso que tanto como la amistad y el amor deben celebrarse todos los dias ¿por que esperar un bendito día comercial? ¿para tener una excusa para gastar plata? ¿Pero quién no ha caido en la trampa? (yo he caido xD) No odio el amor, ni odio este día. La verdad me da mucha x's. Pero iwal. Feliz día de los enamorados. ^^

Este dibujo: parte de la campaña "AnTi - VaLenTiNe" que inicie con un amigo, pura chalequeadera ^__^ (feliz dia pa ti, aunque odies este dia xD)

Yo matando a cupido ... weno ya lo mate xD

Y.. dos videos (para que se les vea lento mi blog xD)

Para los enamorados; por que yo pasé por ahi, por que volveré a pasar y por que muchos estan pasando por ahi... Esta cancion me estremece la piel, es simplemente hermosa.. "Hay amores" de Shakira, banda sonora de "amor en tiempos del cólera" (voy saliendo dentro de un rato a ver la peli xD, con mi mamá ¬¬ ...^^)



Shaki is the best :D

Y para los amigos... algo de vicio, pero la letra tiene mucho significado (leer subs xD) Distance, el intro actual de Naruto Shippuden




Me encanta este intro <3

8.2.08

"Ing. Ana" en peligro de extinción.

Ahora mismo dentro de mí hay un remolino de emociones, tengo muchas preguntas en mi mente, estoy debatiendome entre el presente y el pasado, y como si fuera poco, aun tengo que prepararme para el futuro.

Debo estudiar algo que me guste, algo que me llene, algo en lo cual yo viva feliz. Quiero estar bien con lo que hago, levantarme en las mañanas con alegría y vivir la vida sin arrepentirme de nada más. Arrepentirme. Siempre tengo que arrepentirme. Como ahora lo estoy haciendo, con la bendita carrera que escogí.

Si, bien como dirían mi mamá y mi abuela “estabas tan ilusionada con la universidad, y la carrera”, no me gusta decirlo, pero no estaba emocionada en absoluto, talvez si sentia algo de alegría, osea me gradué; ¡al fin soy una universitaria!, pero que va, estaba mintiéndome a mi misma y de paso, perjudicando a los demás. Cada vez que pienso en este tema me vienen recuerdos a la mente de mi misma diciendo “si, yo estudiaré informática”, y cuando me gradué; nombraron la carrera que iva a estudiar justo después de decir mi nombre; no estaba segura de que estudiaria eso, lo escogí por las razones equivocadas y en el momento equivocado.

Mi vida de repente perdió el rumbo que tenía, ya no soy la misma, y talvez nunca vuelva a serlo, y aunque lamento decirlo, extraño un poco a la vieja Ana, creo que era mucho más feliz.

Es difícil, no se que hacer, quiero y no quiero dejar la bendita carrera, en la cual voy mal, por que ni me provoca ir a la universidad. ¿Qué demónios pasó conmigo? ¿Cuándo me volví tan irresponsable? ¿tan vaga?, talvez necesitaba vacaciones, nunca tuve unas buenas vacaciones, y de paso ese cupo que salió de la nada, arruinando todos mis planes. Me quitó las pocas ganas que tenía de estudiar.

He pasado los ultimos años de mi tormentosa adolescencia debatiendome entre ser la programadora o la usuaria, la cantante o la fan, la lectora o la escritora, la observadora o la bailarina, la admiradora o la artista, la terapista o la que va a terapia. Son dos perspectivas bastante distintas, para mí, en una va ser normal y en otra no serlo. Y siempre, siempre he querido salir de lo común, sin éxito alguno.

“Cambiarse de carrera” suena tan fácil, pero no lo es, ¿que tal si la que escojo tampoco me gusta? ¿O digo que mejor me quedaba en informática? ¿Por qué no tengo el valor de dejar todo lo que tengo e irme a otro lado a estudiar? Como ya muchos han hecho o estan por hacer. A veces puedo dármela de fuerte y decir que mi familia es esto o aquello, pero de verdad, no soy capaz de quedarme sola, en otra ciudad (o en donde sea), creo que la soledad me consumiría y de verdad terminaría regresandome, si no me suicidaría.


Y de paso tengo todo el peso de un pasado, que me recuerda a cada rato, que esta es la carrera en la que quería estar, que habia otras opciones, pero ESTA era la propia. No sé que clase de tontería pasaba por mi mente, o que o quien, me hacía pensar que esta carrera era para mí, pero ahora me arrepiento, de nuevo, y esta vez, de haber escogido Ing. Informática como carrera.

PD: Si, algo exagerado, pero lo saque de mi sistema.
PD2: Si, si iré al psicólogo esta vez xD
PD3: espero que me diga que soy solamente floja, sería más fácil. Empezaría de new y seria happy ^^
Nota sin sentido: Soy mala fan de Naruto, el me diria que no me rindiera, pero ¿qué debo hacer? T_T