24.6.07

Bienvenidos a mi blog..


Hola a todos! Soy Ana y este es mi blog... Es el primero que hago y lo hago por que no tengo mas nada que hacer... Bueno en realidad, me gustaria intercambiar opiniones sobre las cosas locas que pasan en nuestro mundo de adolescentes y sobre cosas interesantes... Pos animense y Hablen! jejeje




Mi imagen es algo de mi personalidad, pues para mi, la personalidad es muy importante, y me parecio que este Nintendo DS con el juego de Super Princess Peach (el cual me muero por jugar) y de paso de color rosado, daba un mensaje de lo que es mi personalidad.

Pues bueno asi los dejo con el primer tema... La personalidad, algunos lo consideraran gafo o estupido, pero para mi esta bien jeje! son libres de escribir lo que quieran! Hasta ahora el blog esta sencillito, tendrá mejoras cuando sepa hacerlas jejeje!!!

Recuerden que lo que hace mas hermosa la tierra es su inmensa variedad...

Att:


Ana :)

13 Lokeras:

Miguel Alvarez dijo...

Un blog con mucha personalidad! sigue asi hasta que se haga mas interesante!(Y)!

italo dijo...

ehm weno la personalidad es importante porq nos hacen diferentes unos de los otros :P, osea no todo seremos del mismo chiquero, por mi parte soy una persona sencilla, aunq algo loko xD, ana te quedo fino el bloog :P pero demaciado rosadooo!!.

Ana dijo...

Jajaja es ke tu sabes...personalidad...y por mi, mi mundo fuera rosado!!

Anónimo dijo...

empiezop... tu personalidad es bastante rosada... la mia es bastante directa tu me conoces... xD! mejor un pokito tu blog peor no le pongas tanto rosado ... marea... jejeje!! y mejor la imagen q esta al principio dl nintendo ds... te qdo horriblemente editada... jejeje!! bueno.. y como me conoces tmb no voy a dejar de escribirte hasta q hagas las cosas arrechisimas... xD! asi q dale ya voy a empezar a fastidiarte pa q mejores to´ los dias!! jeje dale ps hablamos... hasta te podria llegar a ayudar a algun dia para q mejores... esa es mi personalidad! siempre criticas un poco destructivas pero ayudan... chaup!

Ana dijo...

ay gelmis...jamas cambiarás.. y eso es bueno xD, pos si es rosada y si supiera cambiar los colores lo haría jejeje, ademas toy empezando relax... las cosas van poco a poco pero rosadas!!!! xD.. La imagen esta al rompe ya te dije jeje y si escribeme todos los días, será calidad! xD

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hola a todos. ¿Cómo estás Ana?, está muy fino tu blog. Concuerdo con los demás, se te pasó un poquito la mano de rosado, jeje, pero es tu color favorito y tu blog, tu decides :P Bueno quería decir que la personalidad es lo que expresa lo que es cada uno en realidad, y expresa individualidad en cada ser. lo mejor es ser tu mismo, no roben personalidades, eso es malo x_x

Ana dijo...

Jejeje es cierto lo ke dices Vásquez, jeje y si tmb pensaba ke era mucho rosado...pero no me molesta en lo absoluto, pero lo cambiaré, jeje, molesta X(

Anónimo dijo...

Hulaaa! xD jeje muuy buenooO!!..bueee..yo soy la fanatiiK numeroO #1 del rosadooO:(..perooO buee..tu kiereeS un nintndooO y yo una HumeeeeR PINK!!! xD xD xD CuidaT!!..:P

Anónimo dijo...

Hola loca bueno me parece muy bien que hagas un blog tan tu, jejeje, o sea; que se identifique contigo y le demuestres al mundo o a los demas como eres tu. Sigue asi no cambies porque eres SUPER!!! T.Q.Q.J.L. Ok!?!?!? Saludos. Tu amigo igual de loco que tu Said.

Anónimo dijo...

.hack\dust
el blog de quedo calidad pero conquerdo con todos los foos es mucho rosado,oe che se ve interesante sigue asi "peach"
y la personalidad nos distuingue uno a otros anque tengamos personalidades igual siempre distinguira una de otros

Anónimo dijo...

*hola chica harry potter!* en realidad expresa mucho lo ke eres y eso es lo bueno!! esta muy tierno y lindo... ve llenandolo mas ^^

Anónimo dijo...

hola
el blog ta fino
pero muy rosado ¬¬