2.8.07

No se que postear xD

Tengo tantas, pero tantas cosas que me gustaria postear y a la final no pongo ninguna, me paso la noche pensando "si, mañana pondré esto y aquello", luego me despierto y no pongo absolutamente nada. ¿Por que no simplemente las posteo y ya?, pos por que tengo razones para no postearlas, como por ejemplo:

  1. Por que hay algunos temas que me dan flojera
  2. Por que hay cosas demasiado tontas
  3. Por que hay cosas de las que simplemente no me atrevo a escribir
  4. Por que no quiero que gente salga herida en el proceso .. ¬¬
  5. Por que no me acuerdo
  6. Por que pienso tanto en el tema que pa que lo pongo aki?? (Harry Potter 7)
  7. Por que no quiero admitir cosas inadmitibles :O
  8. Por que no quiero tener que borrar el post despues .. ¬¬
  9. Por que no quiero que me de pena..
  10. Por que no quiero que todo el internet se entere -.-
  11. Por que no quiero que se sepan cosas que no se deberian saber
  12. Por que nadie me entendería -.-
  13. Por que pueden creer que me copié.
  14. Por que pueden creer que soy una loca psicopata (lo soy... ¬¬)
  15. Por que pienso que algunos temas solo me interesan a mi, y a otros les son aburridos.. -.-
  16. Por que no ha llegado la fecha correcta para postearlos..
  17. Por que hay cosas de las que me muero por hablar, pero no quiero hablar de eso ... O.o
  18. Por que no quiero que se haga largo y fastidioso como este post.
  19. Por que no tiene ni un gramo de sentido común.
  20. Por que tengo miles de razones para no postearlos :s

¿¿Se nota que no tengo absolutamente nada que hacer?? -_-!

PD: Feliz Cumpleaños a mi Harry Potter lindo! Se me habia olvidado tu cumple!!!! Fue el 31 de Julio! Felicidades :D

7 Lokeras:

Anónimo dijo...

obsecion con lo mas insignificante que puede exsistir no es real solo es una fantasia que no tiene proposito de exsitencia
solo fue creado por osio deja de
existir que tu presencia no hace falta.

el mundo desaparece falta poco 2012

Ana dijo...

-_-! ¬¬ -.-" ...

Anónimo dijo...

quien es el anónimo?! ajajja q risa! para mi que es emo, buehh a la final adoro este post es todo lo que pienso de mis posts vacios! creo q lo voy a modificar ylo pondre en el mio y te pongo un link!

pd : se mi referidooo, los talibanes no te van a llegar!

Keyly dijo...

Hola!..Pues tranqui, creo que eso nos pasa a todos...(o al menos a mi =*)...jeje...
Buen post chama..al menos en este momento, ando en las mismas...
Besos.....=)

Ana dijo...

Miguelacho: Jajaja Ke bueno ke te haya gustado migue!! :P, no el anonimo no es emo, simplemente esta algo frito xD. (Te keremos anonimo xD)

Keyly: Si chama, nada que hacer, y muchas cosas en la cabeza...Salutditos :P

Anónimo dijo...

jajaja esto ya lo habia visto el dia q lo publicasts... solo q no te habia dejado el comentario...

y yo creo q tmb hare lo de miguel... jejeje xq ta muy guenop...

Ana dijo...

Gracias! T_T que bueno ke les haya gustado :)