21.2.08

Se acabó la cruel espera...


Si, llevo esperando desde julio del año pasado para esto....
AL FIN!
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE ... EN ESPAÑOL OMG ^_________^
21 de Febrero del 2008!
Al fin conmigo de nuevo Harry. Y con ese título que se oye tan sádico *0*
Hoy definitivamente me alegraste el dia ^^ Miooo al fin <3
Este es el último libro de la saga, estoy ansiosa por leerlo y también triste, por un lado no quiero que acabe T_T.
OmG estoy emocionada, hoy fue un buen día ^^, no solo por Harry, hay muchos aspectos de mi vida que parecen estar cambiando para bien. Me siento a gusto. (A ver cuanto me dura xD)
PD: si estoy obsecionada.
PD2: No me gustó mucho la portada... pero lo que cuenta es lo de adentro...pero q rabia...se tardaron un monton e hicieron la portada fea! Fuckin salamandra! (editorial)
PD3: si saben algo sobre este libro... NO ME DIGAN! ^^
PD4: si no posteo es pq toy leyendo


3 Lokeras:

Alejandro Pravia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (después de media hora....

Bueno... me dio mucha gracia eso de "fucking salamandra" jajajajaja y espero que te tripees el libro XD
Que lo disfrutes pues xD

Dios te bendiga! me alegra tu feliucidad :) quiero que te dure burda!!!

Unknown dijo...

Que lo disfrutes!! ^^

NeoGabox dijo...

Nunca he leído la serie Harry
pero todo el mundo habla maravillas de esos libros...
Espero que lo disfrutes Anita... Y que bueno que las cosas estén mejor en tu vida...

"Abrazos Monocromáticos para ti"