25.6.07

El Gran Secreto Revelado

Uno de los secretos mas guardados de la historia de la literatura ha sido supuestamente profanado por un hacker quien se hace llamar "Gabriel", el cual publicó en una famosa pagina de hackers el descenlace de la saga Harry Potter.





Pues bien, este pirata informático dice que Hermione muere para proteger a Ron de Voldemort, y que Hagrid tambien fallece en manos del querido Snape, en un intento fallido del mismo para atacar a Hermione y a Ron. Pues sí, Harry queda vivo, pero efectivamente mueren dos personajes protagonistas de la saga, aunque sin embargo, muchas personas dicen que esto es falso.

Aun no lo sabremos, fanes de Harry Potter como yo, estan decepcionados con la horrible labor de este hacker, que segun el, hizo su gracia siguiendo las preciosas palabras del Papa Benedicto, cuando era cardenal, las cuales decian que la saga infantil promovia a los niños hacia una fe pagana.

También ha revelado que Draco Malfoy empieza a hacer Horrocruxes; segun el, solo por diversión, lo que nos puede dejar pensando que talvez la saga de Harry Potter no llega hasta ahi, y que probablemente Malfoy sea un segundo Voldemort...Aunque sinceramente, no lo creo y solo espero que todo esto sea una sopa de mentiras.


¿Será así de facil de violar la seguridad de Bloomsbury? ¿Será ese realmente el libro?.

No lo sabemos, aunque sinceramente pienso que no.

Y sí, cuando sepa que es una fe pagana se los dire...










7 Lokeras:

Anónimo dijo...

ana, creo que no tenias nada que hacer pero me encanto tu pag, por supuesto no podia faltar tu harry potter y los juegos. me parece muuuuuyyyy original. a ver si me enseñas un dia de estos a hacer una mia ehhhh. att:yamilis

Ana dijo...

Jajaja cuando kieras ;) y Gracias :)

Anónimo dijo...

Hola!

Anónimo dijo...

No creo que ese Hacker haya conseguido el séptimo libro. Para mí, creo que solo es ganas de mover rumores falsos y hacer que los fanes de Harry Potter se vuelvan locos tratando de buscar información para saber la verdad. Jeje, creo que sólo es un simple rumor. Ana no te dejes engañar, espera de forma sana tu Libro :D
Saludos. (:

Anónimo dijo...

Ehmm.. Se me olvido decir, que ayer vi en una revista que ya tenian programado hacer un parque temático de Harry Potter en Orlando, Florida. Como J.K. Rowling ha tenido mucho exito con sus grandes libros y pelis, pues decidieron hacer tan famoso parque temático. Dicho parque tendrá áreas como La asombrosa Escuela Hogwarts de Magia, el Bosque prohibido y la Aldea Hogsmeade, con los mismos enfoques y escenarios reales que se le dan a estos sitios en los libros de la saga. Se tiene previsto abrir el parque a finales del 2009. En mi opinion está muy buena la idea, yo quisiera ir cuando este listo. Este parque es el sueño hecho realidad de todos los fanes. Aunque sea una vez en la vida, vivir un gran sueño, entre un mundo de magia y fantasías. :D

Anónimo dijo...

mera! ana no eh visto q q pongas algo nuevo hoy!!! ve si pones algo nuevo!! vamos muevelo muevelo !!!!

Ana dijo...

Ya lo puse xD