25.6.07

95 Años... La edad perfecta para un blog

Una tierna ancianita gallega de 95 años la cual recibio de su nieto un blog, como regalo de cumpleaños.

La ancianita se llama Maria Amelia y nació en Muxia(un pueblito de España) actualmente tiene 96 años y es dueña de uno de los blogs mas famosos. Pues sí, el nieto de la señora le dio un blog a su abuela como regalo de cumpleaños Nº 95, y ella se sintió muy feliz, pues al parecer, poder comunicarse con las personas en el internet era una alegria que la ancianita esperaba tener.

Maria Amelia cuenta en una entrevista que publico en su blog; como inicio su ahora apreciada relacion con el internet.

"El 23 de diciembre, día de su cumpleaños, su nieto fue a verla y le dijo: "felicidades, te regalo un blog".

Con gracia cuenta cómo con un mal entendido empezó su anhelada relación con Internet."Yo creía que era un bloc de notas, y pensé, para qué quiero un bloc, hasta que me dijo ¡es un blog para que te comuniques!, ¡No me darás esa alegría!", le respondió."

Pues así comenzó, un blog que expresa las vivencias, las ideas y los sentimientos de una ancianita que actualmente consta con la dulce edad de 96 años. Ella misma dice que el internet le ha enseñado muchas cosas, hasta tuvo la iniciativa de comprar internet y cuando lo tuvo, se dio cuanta de que era una herramienta maravillosa y que antes no hubiese creido que existiera.

Con 95 años empezo un blog, el cual es bastante popular (hasta ha salido en noticias), por supuesto, que es ayudada por su nieto para mantener el blog, ella habla y el teclea.

Jejeje yo tengo 16 y ando lidiando con el mio... (Su blog es rosado como el mio, es igual! xD, pero el de ella es mejor jeje).

Esto es una maravillosa idea, talvez le haga un blog a mi abuelita, que siempre tiene algo interesante que contar :D y también me parece que es algo super motivador, ya que no se acostumbra a ver gente mayor en cuestiones actuales; sin embargo, esta señora demostró que no siempre es así.

Aqui les dejo el video de Youtube, talvez ella se sepa explicar mucho mejor que yo ;)

2 Lokeras:

GJSA dijo...

eso ana ya pusistes lo de ayer falta lo de hoy... ta muy interesante esop! de la ancianita... mas finoo :P !

gjsa dijo...

buuuuuuuuuu!!!! llevas 2 dias sin poner nada!!! me decepcionas!!!
y seguro q nisikiera has leido estos comentario q te eh dejado... q guacala!!! naaa ana q pasa ps!! asi no vas a progresar!!!