13.7.07

Sin bandera...se separa...

Si, el duo dinamico ke nos ha hecho llorar y enamorarnos con sus canciones (y sobre todo pensar seriamene sobre cortarnos las venas xD), se separa, pero sin embargo dicen ke ellos se llevan bien y ke se separan por motivos de proyectos individuales ¬¬...


Noel uno de los integrantes del duo (el flakito xD) indico ke se llevan muy bien y ke no estan disgustados, ni mucho menos sin ganas de seguir juntos...simplemente ya habia llegado la hora de separarse y seguir cada uno por su cuenta...Segun Noel la separacion estaba planificada para el 2010, pero ke ya era el momento justo "el corazon se los decia.." siempre tan lindos ellos... T_T Ahora seguiran proyectos individuales, Noel me imagino ke seguira con el mismo estilacho de SB, pero dice ke incluira gente famosa en su disco como solista y puede ke incluya a su ex-compañero Leonel (el gordito xD) en una de sus canciones...mientras ke Leo lo intentara con el r&b y el Hip-Hop... a mi no me gustara x_x osea... noo ke es eso? kedate con tu musica cortame-las-venas (musica romantica xD) es lo mejor ke hay..jeje... pero veremos, a lo mejor no es tan malo..


Pues aunke ellos digan ke se separan por caprichos de ser solistas y "explorar otros mundos", pues en la tv salio ke estos chicos "mienten tan bien", pues segun ellos, la verdadera razon de la separacion es que ya no estan teniendo mucho exito como dueto y que estan perdiendo tanto fans como dinero :S... y pues decidieron intentarlo solos ya ke juntos no funciona.. jeje tanto ke ellos le cantaron a la separacion y al dolor de no estar juntos y mira como han terminado...(no son gays mosca ..¬¬) Pues segun Noel..se llevan bien xD.. y al parecer estan planeando una reunion dentro de dos años! ke hare tanto tiempo sin ellos??? T_T con ke canciones llorare?? :(


Pero bueno... seguro habran mas canciones.. por ahora los escuchare en todo momento como lo hago siempre jejeje... Por que la vida me esta cambiando tanto?? O.o? ahora me kede sin SB! -.-"
Que cosas... ¬¬


2 Lokeras:

Anónimo dijo...

jeje yo tngo lo mesmo en mi blog... chaop!

Ana dijo...

Yo lo redacte con mis palabras :P! jeje