12.7.07

Ya lo perdí todo jeje

jejeje Ante ayer Vi Harry Potter!!! Dios! Ke peli tan buena... es ke no se esperaba mas... jejeje!! La verdad estuvo muy buena, aunke un poco decepcionante y cambiaron burda la historia (yo me lei el libro...), en realidad la mayoria de las cosas las pusieron patas pa arriba xD!, pero bueno, no todo pueden hacerlo igual al libro no? pero ke ultraje... -.- jejeje

La disfruté mucho... aunke el beso me carcomia -.- Tantas ganas de ser Cho :D! Y bueno mejor me voy.. por ke si no les contaré la peli y hay kienes no la han visto.. Ah y la copa américa casi lo arruina todo ¬¬.. Odio la copa américa.. Guaky es SEXY! xD, fue un stress, pense ke iva a llegar tarde a la peli, el cabello lo tenia horrible, me tuve ke vestir de verde ¬¬..., iva tarde y estaba lloviendo, y para colmo en orinokia estaba el bululu de la ridicula copa américa! menos mal ke nos dejaron pasar.. :)

Y pues pense q en la peli me sentiria sola, pero no! tenia a una amigo al lado mio ke es igual o peor de visioso ke yo (bueno, creo q el vicio es grande en los 2 xD y si, Felipe xD) y haciamos comentarios como ke eso no va a ahi y nos reiamos y eso, no me senti sola!! :P (no piensen mal -.-) y despues compartí el vicio con otro amigo (Italo jeje) y tmpoco me senti sola! y despues vi a Said jajaja.. No estaba sola :D... Aunke bueno siempre esta la estupida nostalgia de la shit.. pero bueh... ke se le hace.. Viva Harry Potter! abajo la copa américa!!! xD

Ayer se graduo Luisma!! (mi hermanito, se llama Luis Manuel..pero le digo Luisma!), se gradua de 6to grado T_T ya ta creciendo .... jeje

1 Lokeras:

Anónimo dijo...

Hola Ana me imagino que sabes quien soy verdad?. bueno sino sabes no me importa!!!! jajaja.

Mira solo quiero decirte que cuentas conmigo y que me puedes confiar lo que quieras, pero debes saber algo de mi, porque se que puedo confiar en ti:

1.- No me cae tu mejor amigo "Luis", es muy infantil.

2.- Luis es una mala influencia para ti!!!.

3.- Espero seguir teniendote como amiga por siempre.

Gracias por crear este espacio para poder comunicarte lo que siento, nos estamos viendo!!!

Besos...