6.8.07

Carta a una amiga

Carta a mi amiga Nostalgia.

Hola Nostalgia, espero que estés bien, esta carta es para decirte que por favor abandones mi casa, mi tiempo y mi vida lo más pronto posible. No es que seas mala amiga, es que estoy cansada de todas tus cosas.

Siempre me andas molestando, eres la encargada de despertarme todos los días, siempre poniendo canciones tristes y melancólicas a todo volumen, las letras no dejan de sonarme en la cabeza y logran despertarme.

Agradecería mucho si le contaras a otras personas, esas historias tristes; siempre me recuerdas lo que pudo ser y no fue, haciéndome querer regresar el tiempo. Amiga, el pasado se quedó allí, en el pasado, ya es hora de que lo dejes ir ¿no crees?, me gustaría amiga, que dejaras de arrepentirte, de buscar un perdón que talvez jamás encontrarás.

Nostalgia, no me agrada tu compañía, me molesta todo el tiempo, no me deja dormir, eres la única razón por la cual escucho canciones tristes, las mismas con las que me despiertas en las mañanas, cuando sabes que me gustaría seguir durmiendo.

Ya estoy harta de que me causes sueños dolorosos, que me hagas llorar con tus recuerdos dulces, esos que siempre me recuerdas que no volveré a vivir. Lo siento amiga, pero contigo en mi vida no podré empezar de nuevo.

Si no me hicieras tanto daño, talvez, hasta fueras una grata compañía, pero ya no aguanto más, has exagerado mucho, y me estas consumiendo la vida, deja de presentarte en cada lugar a donde voy, diciéndome que aquí pasó esto o lo otro. Agradezco el tiempo en el que fuiste mi fiel compañera, pero ya se acabó, hoy te digo adiós.

Sinceramente espero que puedas solucionar tus problemas y continuar con tu vida, sin ese arrepentimiento y ese dolor que tanto me mencionas, sé feliz. No te preocupes por mí, que yo estaré bien.

Espero puedas abandonarme lo más rápido que puedas…y también espero que me perdones, si herí tus sentimientos, pero ya no puedo más.

Con cariño y algo de tristeza:
Ana


*Post Cursi* ¬¬

10 Lokeras:

Anónimo dijo...

Hasta que me dejas el link para poderte leer muchacha!

muy Lindo tu blog...

Besitos!

(y deja q esa bicha fea se vaya!... es mala amiga)

Unknown dijo...

Perro!! Si no se va con esa carta es porque es bien masoquista!! :P

Unknown dijo...

linda pero triste tu carta ana, aunque a veces es bueno sentirla un poco pero dejarlas con nosotros no vale la pena, suerte y que te abandone pronto, una amiga q le gusta lo q escribes :)) byeee besos

Anónimo dijo...

DIOSS!!! esto esta para mandarlo por email! y decir que lo escribio una niña que necesita cirugia!

Anónimo dijo...

La nostalgia es como las abejas, mientras más huyas de ella, más te persigue.

Mi consejo es que te detengas un momento a pensar qué tiene que aprender de ella aún.

Ya luego verás que se va solita.

MafitA dijo...

Y con todo y esta carta, seguro q no se fue...

SaludoS

Ana dijo...

Any: Gracias :) Seee ella se va :P

Ange: xD! cierto :P. Saluditos

Campanita: Que bueno q te guste lo q escribo, gracias por leerme. Y si, opino lo mismo que tu :P.

Miguelacho13: Jaja no se que tiene q ver eso con una niña q necesita cirugía, pero me gustó tu punto de vista ... xD

Mariale: Voy a pensar lo que me dices. Gracias y saluditos. :)

Mafita: bueeeeh... se va y regresa de vez en cuando! :P

Anónimo dijo...

Jaja te inspiraste con esa carta luego hablamos de ella xD!!
Attm: Max 300 xD!! (ya saves quien soy ;))

Nostalgia dijo...

me alarmé.
pensé que al menos cárcel me saldría.
(la nostalgia es preciosa, siempre y cuando aprendmos a verla a través del lente rosa)
besos ♥

Ana dijo...

Max 300: si va chamo! pendiente de eso! xD!

Nostalgia: jajaja, cárcel? WTF xD .. jeje ya kiero encontrar ese lente rosa!! :P
Saluditos!