17.8.07

El amor es tonto

Noooo, no tengo nada contra el amor... pero en estos días, que pase unos días con unos viejos amigos, me di cuenta que el amor es demasiado tonto e ingenuo.

¿Por qué?; pos por que vives en el mundo de fantasías más rosado que puede haber (aunque me encanta el rosado xD), y no hay ningun momento del día en que dejes de pensar en esa persona "especial" y lo que estará haciendo en ese momento. Sin querer te das cuenta que todo lo que haces es hablar de el o ella todo el fucking dia y de paso soñar con la o el susodicho en la noche... Te imaginas las mil maravillas, y piensas que durará para siempre y que nada en este mundo hará que dejes de amar a esa persona.

Ummm Jodeeeerrr! que mentira tan grande! ... bueno pensandolo bien, no es una mentira. Es una cochina ilusión, la cual es asquerosamente hermosa y te mantiene engañado mientras dure, y resalto, MIENTRAS DURE.

Y ni hablar de todas las cursilerías que incluye... recuerdo que yo, hacia dibujitos, escribia nuestras iniciales por todos lados, escribía poemas y canciones (las cuales jamás le llegue a mostrar) y me la pasaba todoo el santo día con el. Era tan feliz, vivia tan tonta y estupidamente en una ilusión, un maldito cuento de hadas, y me llenaba de alegría. Jajaja es que uno enamorado es taaaan tooontooo, ni hablar de las marisqueritas que nos hacíamos el uno al otro, las peleas apasionadas, tantas locuras. Viendo a mis amigos que andan con sus novias, me acordé de eso y me di cuenta que es tonto. Pasé por esa etapa, la viví y sigo diciendo que es tonta, es hermosa, bella, lo mejor, pero es increíblemente tonta.

No sé si la opinión acerca del amor depende del estatus emocional...por que antes de enamorarme pensaba que era tierno, pero extraño, pues no sabía exactamente que era, cuando estaba enamorada, pensaba que era tan liiinndooo y que todas las canciones de amor hablaban de nosotros, cuando estaba en pleno despecho pensaba que eran puras mentiras, que el amor es el fraude mas fraude que puede haber y que todas las canciones de desamor estaban escritas para mí, y hoy, que estoy normal digo que es lindo, es hermoso, pero icreíblemente tonto y cursi. Y también me da una lástima, por que después de tanto sentir y vivir cosas lindas, a la final no queda absolutamente nada, solo el recuerdo, y un amigo más en la lista. Unos cuantos errores garrafales que sabes que no debes volver a cometer,aprender que las cosas pasan por que sí, que el pasado está allá atrás y que pa atrás ni pa coger impulso, algunas cosas que debes corregir de tu persona, seguir con tu vida y el con la suya. Y así vivir felices para siempre, aunque no juntos.

Hoy estoy demasiado despierta, odio estar en la realidad, puede ser un sentimiento inmaduro, pero la verdad duele mucho y me gustaría estar ilusionada y no saber nada del mundo real otra vez. No seee, no me gusta, aunque al mismo tiempo, la realidad no es tan mala, solo es... real.

"Qué importa vivir de ilusiones, si así soy feliz."

Nota extra: El blogger está tonto, no me sale la barrita esa que tiene arriba :S y no puedo ver la configuración, no se si es el blogger o mi compu o mi internet. Pero eso me tiene frustrada y por eso no escribo mucho, al menos que tenga q sacarme cosas de mi sistema :P. Ah! y mis disculpas a los enamorados :P. Ojalá y no me odien por escribir esto :P. :s





9 Lokeras:

Anónimo dijo...

Jaja por fin algo q me gusto de verdad xD!! Ana si hay q ver para atras porq el q no recuerda la historia esta destinado a revivirla ;), esta fino este post vale me gusto

Attm: Max 300 xD!!!

Anónimo dijo...

Hola anitax!! jejeje soy kam y tu blog esta finoo!! jejje eso de la historia del amor me suena a una personita x hay...jajaja osea YO pero esta bien loco verdad? aunq aveces es verdad eso del amor pero q mas se le hace la mente y el corazon nos hace vivir ese tipo de cursilerias y la vida tonta de u amor...esta bien tu blog...bye cuidate!!

Anónimo dijo...

weno ! yo no jep!! yo fui uno de los q iso q ana hiciera ese post y el otro fue said... x lo menos fue lo q entendi al principio de la gran historia...

xq no creo q ana tnga otros 2 viejos amigos?? o sip ? si los tienes eres una rata y vnde patria xq nos avandonas... jajajajaja !!!

bueno ta gueno el post es cierto ana lo q dijists pero sabs q acunq nos hagamos el super duro... siempre va a haber alguien q va a llegar a suavizarte... xD ! Bye

Anónimo dijo...

a veces estar tan despierto a esa realidad te hace dura...

de vez en cuando es bueno dejarse llevar un poco pero sin perder la cordura!

Yo hace año y tres meses me casé y apenas tíamos 4 meses de novios (y de pana q me ha ido super, con altos y bajo pero super)...jeje... yo pienso que a veces para conseguir la felicidad hay q ayudar un poquito!


Besos Anita!

Anónimo dijo...

Yo creo todo lo contrario, el amor no es tonto, el amor es el sentimiento más inteligente que existe.

Lo que pasa es que hay personas tontas que hacen cosas tontas, y lamentablemente solemos asociar esas cosas con el amor.

HADES dijo...

Es tonto e injusto, pero en algun momento llega y nos toca, nos hace ver tontos como dices, pero que se hace... no podemos ocultarnos, en algun momento de la vida nos toca vivir esa ILUSION MIENTRAS DURE pues todo tiene su final, me gusto mucho si quieres pasa por mi blog, saludos

Keyly dijo...

Holix..jejeje..bueno tienes razón en mucho...Espero que no te hallan lastimado mucho...
Yo deseo encontrar la bendición de vivir en ese mágico mundo del amor, con alguien adecuado en el momento de Dios...
Un beso!!

Keyly dijo...

Buenas buenas!!..el 31 de agosto, se celebró el Día del Blog 07 y tu fuiste una de mis escogidas!!..Un abrazo!!

Ana dijo...

Max 300: jaja chamo q fino q te haya gustado, tu sabes, tamos pendiente de un dance xD

Kam:jeje gracias, sip, el amor nos hace vivir eso ^^. Bienvenida al mundo de los blogs xD

Gelmar: Pos clarooo que fueron Said y tu! jaja, no tngo otros viejos amigos -.-! y me alegra q digas q el post esta gueno xD. Jeje sigo esperando a ese q me va a "suavizar"... suena raro xD

Any:Tienes razón, la realidad hace a uno mas fuerte y a la felicidad hay q ayudarla!, y me alegra que te vaya muy bien en tu matrimonio! :P

Mariale: Interesante tu opinión, no lo habia visto desde ese punto de vista, gracias!! :D

Hades: Sii talvez sea injusto y del resto opino casi, CASI, igual que tu xD! q bueno q te haya gustado :P.

Keyly: Trankis, si me lastimaron, pero ya ando bieeen! :D Ya te llegara tu amorcitooo! solo esperalo y verás ;). Gracias por ponerme en la lista! :D

UUf este comentario esta largo xD!
Gracias a todos por visitar mi Blog!
Saluditos!