28.11.07

Sueño de los caracolitos...

Wenas tiempo sin postear, pero aquí estoy de nuevo, y como no se me ocurre nada nuevo (o bueno) que postear, les enseñaré este video que hice hace uno o dos años atrás, producto de la ladilla y de uno de mis tantos sueños locos (mis sueños son muy locos, jamás se los había dicho, pero ahora empezaré a escribir uno que otro aquí en mi blog… si me acuerdo :P). Se llama “El sueño de los caracolitos”, espero les guste (no creo pero bueh… :P) Ah! Y no tiene sonido… en esa época no sabia colocárselo -.-! (y horita me da demasiada ladilla jejeje :P)



Notas sobre el video:

*Luis: Uno de mis mejores amigos, simplemente lo adoro, es necesario para mi existencia (no estoy bromeando, talvez no sea sano, pero es cierto, y probablemente me mate cuando sepa que lo meti en mi blog, aunque sea en caricatura xD)
*Caracolitos: Tenía unos en la vida real… por que la profesora de biología en esos tiempos pidió que lleváramos algunos, no recuerdo para que...
*Luisma: Es mi hermanito bello ^^
*Los dibujos si los hice en paint -.-
*Es uno de los sueños más locos y sin sentido que he tenido en mi vida.
*Luis ya no tiene los lentes azules, ahora son negros...(comentario irrelevante xD)

Espero les haya gustado ^^
Nos vemos en el próximo post…

11.11.07

Hablando de cuentos de Hadas...

Bueno aquí estoy, después de no postear por un tiempo, me aparezco, ustedes saben, la universidad (en realidad estoy vagueando, pero es calidad ponerla de excusa xD) y los complejos mentales me quitan el tiempo, pero bueno, en fin...

Hoy fui a ver una obra de teatro (hace tiempo que quería ver una), vi “La bella durmiente y el príncipe valiente”, Diosss!!! Que espectacular, sinceramente fue demasiado calidad osea, el elenco de actores… osea lo mejor!

Jhonatan Montenegro; mas bello en persona que en TV, Danielita Alvarado; wow! Ese personaje le quedaba re-bien (la hija de la bruja), me reí mucho con ella, Jean Carlos Cimanca (o como se escriba) demasiado fino de Merlín, a pesar de que usaron hechizos de Harry Potter (pos claro que me estaba retorciendo en la silla!, no se copien de Harry!!!, bueno mi mama me metió una labia diciéndome que ese es “el lenguaje mágico mas moderno” y ahí si me calme, así si lo acepto xD) Y Alba Roversi; Diooosss! Súper espectacular, que vivan las brujas Malvadas!!!!! :D!

También estaban la Hada madrina y el escudero del príncipe, cuyos nombres no recuerdo, (se que el escudero era el amigo de Jhonatan en la novela “voltea pa q te enamores”), ah y la princesa (q también salio en la novela, la rubia sifrina amiga de la anoréxica ex – novia de Jhonatan, weno weno, esa mesma xD).

Me hizo recordar lo muuucho que odio los cuentos de hadas, por que son tan felices y asquerosamente perfectos, pero siguen siendo lindos e imposibles… en una parte cantaron “el amor nos unirá por siempre” yo solo pensaba “que mentira -.-” pero eso es lo que le dicen a los niñitos, ellos tienen q vivir su mundo de fantasía, antes de que se den cuenta que este es un mundo cruel, donde hay mas brujas malvadas, que merlines sabios y graciosos, y bastantes, pero muchos, Voldemorts (jeje lo siento, tengo que incluir algo de Harry, lo extraño mucho T_T, no se nada de el!! )

Yo la pase súper fino, y tuve mi momento de fantasía, pero la realidad ataco justo después de salir, con una pelea de mis papas (por q el nos tenia q pasar buscando a mi y a mi mama y no nos vio y siguió de largo xD) Y me acorde del cruel examen de matemática que tengo el viernes (que no he estudiado mucho que se diga).

PD: Odio los cuentos de hadas, siempre me pregunto, ¿En cuanto tiempo se divorciaran? ¿En cuanto tiempo el encontrará una nueva princesa y dejara a la antigua botada? ¿Quiénes serán los abogados del divorcio? ¿Merlín y la Bruja Malvada? Pero nada que ver, demasiado fina la obra xD! Se las recomiendo! Y si ya paso, vean las demás, que el genero me parece muy lindo y esta súper calidad jeje :D.