11.11.07

Hablando de cuentos de Hadas...

Bueno aquí estoy, después de no postear por un tiempo, me aparezco, ustedes saben, la universidad (en realidad estoy vagueando, pero es calidad ponerla de excusa xD) y los complejos mentales me quitan el tiempo, pero bueno, en fin...

Hoy fui a ver una obra de teatro (hace tiempo que quería ver una), vi “La bella durmiente y el príncipe valiente”, Diosss!!! Que espectacular, sinceramente fue demasiado calidad osea, el elenco de actores… osea lo mejor!

Jhonatan Montenegro; mas bello en persona que en TV, Danielita Alvarado; wow! Ese personaje le quedaba re-bien (la hija de la bruja), me reí mucho con ella, Jean Carlos Cimanca (o como se escriba) demasiado fino de Merlín, a pesar de que usaron hechizos de Harry Potter (pos claro que me estaba retorciendo en la silla!, no se copien de Harry!!!, bueno mi mama me metió una labia diciéndome que ese es “el lenguaje mágico mas moderno” y ahí si me calme, así si lo acepto xD) Y Alba Roversi; Diooosss! Súper espectacular, que vivan las brujas Malvadas!!!!! :D!

También estaban la Hada madrina y el escudero del príncipe, cuyos nombres no recuerdo, (se que el escudero era el amigo de Jhonatan en la novela “voltea pa q te enamores”), ah y la princesa (q también salio en la novela, la rubia sifrina amiga de la anoréxica ex – novia de Jhonatan, weno weno, esa mesma xD).

Me hizo recordar lo muuucho que odio los cuentos de hadas, por que son tan felices y asquerosamente perfectos, pero siguen siendo lindos e imposibles… en una parte cantaron “el amor nos unirá por siempre” yo solo pensaba “que mentira -.-” pero eso es lo que le dicen a los niñitos, ellos tienen q vivir su mundo de fantasía, antes de que se den cuenta que este es un mundo cruel, donde hay mas brujas malvadas, que merlines sabios y graciosos, y bastantes, pero muchos, Voldemorts (jeje lo siento, tengo que incluir algo de Harry, lo extraño mucho T_T, no se nada de el!! )

Yo la pase súper fino, y tuve mi momento de fantasía, pero la realidad ataco justo después de salir, con una pelea de mis papas (por q el nos tenia q pasar buscando a mi y a mi mama y no nos vio y siguió de largo xD) Y me acorde del cruel examen de matemática que tengo el viernes (que no he estudiado mucho que se diga).

PD: Odio los cuentos de hadas, siempre me pregunto, ¿En cuanto tiempo se divorciaran? ¿En cuanto tiempo el encontrará una nueva princesa y dejara a la antigua botada? ¿Quiénes serán los abogados del divorcio? ¿Merlín y la Bruja Malvada? Pero nada que ver, demasiado fina la obra xD! Se las recomiendo! Y si ya paso, vean las demás, que el genero me parece muy lindo y esta súper calidad jeje :D.

9 Lokeras:

Anónimo dijo...

weno la verdad es que la obra se escucha muy fina y me provocaría verla. Por cierto el Examen de Mate es el Miercoles xD Asi que estudia jeje.

Ana dijo...

Fuk, es el miercoles? ahora todo el internet sabe q soy super despistada (bueno la gente q lee mi blog xD) xD Te odio S........k ¬¬!!!!! :D

Anónimo dijo...

No veo una obra como esta desde hace unos 15 años...

Gerdanperox dijo...

Eres despistada!!!

Just kidding, linda...pasaba por el lugar y quise dejar mi huella...

Saludos.

NeoGabox dijo...

Pues yo vi las propagandas de la obra en el periodico pero no pude ir por que tenía que viajar a Ciudad Bolívar :S, en cuanto a los cuentos de hadas, yo tampoco creo mucho en ellos, son demasiado felices para mi gusto, espero que hayas salido bien en el examen...

"Saludos Monocromáticos"

Keyly dijo...

jejeje..Hola!!..Despues de BASTANTE tiempo perdida, regreso..jeje.
Oye que bien que hayas disfrutado de esta obra..:D..a mi me gustan mucho..jejeje
Y pues si pienso que existe, no tan perfecto como lo pintan en los cuentos de hadas, pero si existen..jeje..XD
Un beso y bendiciones!! :D

MafitA dijo...

Que lindo, ojala algun dia pueda ver una obra asi. Aunque sea solo para recordarme lo mal que estoy en esos aspectos jajaja

Yo creo que todos tenemos una necesidad innegable de seguir creyendo en historias felices, es lo que nos mantiene sintiendo y queriendo aunque muchos no lo admitamos y lo negemos...

SaludoS

Anónimo dijo...

Hola mi anita...jeje a mi tampoco me gustan mucho esas obras asi xq me parecen medio cursis...(NO ME GUSTA LA CURSILERIA)...bueno en realidad no es q no me guste pero osea yo opino q para ser muy muy muy cursi y llear a los extremos hay q serlo en privado con kien lo tiene q ser xq no me gusta q lo hagan en frente de todos me aburre...:s...bueno pero hay q entender q cuando uno esta enamorado uno se crea muchos mundos de fantasias en la cabeza "TE LO DIGO X EXPERIENCIA" es q bueno es verdad me siento asi enamorada de mi chico bello y me encanta claro el si es mi principe jijiji :p...bueno me gusto tu post anita...voy a ver q posteo en el mio asi q bueno cuando lo haga te aviso pa q me dejes un comentario...cuidate...

besos: Kam (K)

Ana dijo...

Kam: jaja no sabré yo de "estar en un mundo de fantasía".. es la experiencia más estupidamente hermosa que puede haber xD