28.11.07

Sueño de los caracolitos...

Wenas tiempo sin postear, pero aquí estoy de nuevo, y como no se me ocurre nada nuevo (o bueno) que postear, les enseñaré este video que hice hace uno o dos años atrás, producto de la ladilla y de uno de mis tantos sueños locos (mis sueños son muy locos, jamás se los había dicho, pero ahora empezaré a escribir uno que otro aquí en mi blog… si me acuerdo :P). Se llama “El sueño de los caracolitos”, espero les guste (no creo pero bueh… :P) Ah! Y no tiene sonido… en esa época no sabia colocárselo -.-! (y horita me da demasiada ladilla jejeje :P)



Notas sobre el video:

*Luis: Uno de mis mejores amigos, simplemente lo adoro, es necesario para mi existencia (no estoy bromeando, talvez no sea sano, pero es cierto, y probablemente me mate cuando sepa que lo meti en mi blog, aunque sea en caricatura xD)
*Caracolitos: Tenía unos en la vida real… por que la profesora de biología en esos tiempos pidió que lleváramos algunos, no recuerdo para que...
*Luisma: Es mi hermanito bello ^^
*Los dibujos si los hice en paint -.-
*Es uno de los sueños más locos y sin sentido que he tenido en mi vida.
*Luis ya no tiene los lentes azules, ahora son negros...(comentario irrelevante xD)

Espero les haya gustado ^^
Nos vemos en el próximo post…

6 Lokeras:

El Miguel ... dijo...

mas bonita la ingenuidad que inspiras jejejeje ! una abrashote paisana!!!!

Arcangelve dijo...

Es un buen comenso. Dale animate a hacerlo con voces y Animacion Yo Comense asi!

Anónimo dijo...

Holap!...espero q este muy bien...me dijiste hac tiempo q te escribiera uno pro casi no estoy en la compu y bue...pro tome este tiempo para dejarte algo escrito...me gusta mucho tu space, es muy original :)... sigue agregandole cosas asi, se ve muy interesante...


saludos...!!

att...............jeni....

cuidate....

..... y......



QUE VIVA EL.....



rock....yeah!!!

Anónimo dijo...

Me gusta demasiado ese video y aunque sea en paint es muy calidad =)

Anónimo dijo...

Dice tu mensaje "Expresa lo que quieras, enseñame tu mundo!", eso es justo lo que has hecho contándonos el sueño de los caracolitos.

Oliver dijo...

que fino quedo.. me gustaria llevarlo a video de verdad:D jajaj hay q innovar tu sabes