4.4.08

Miriam: La sirenita fuera del agua

Wenas! Hoy les traigo un videito que conseguí por Youtube (¿por donde mas? xD) y de verdad que vale la pena verlo.

Cuando vi esto se me aguaron los ojos y la piel se me erizó, esta muchacha tiene 18 años, sufre de una parálisis y en este video esta cantando “Parte de tu mundo” de la Sirenita, sí, la peli de Disney. Sé que a veces da mucha lala ver videos, pero tómense un tiempito para este, que está muy bello.

Se llama Miriam y fue la ganadora de un concurso de talento en España:




¿Qué puedo decir? La chama transmite una emoción tan grande, recuerden que lo que hace al cantante es lo que le hace sentir a su público y esta muchacha ¡ha hecho llorar a más de uno! Muchas personas dicen por Internet, que se aprovechó de su condición para dar lástima y ganar, pero yo pienso todo lo contrario, pienso que esto es talento puro y ganas de cumplir un sueño. Así de sencillo.
Personalmente, esta es mi canción favorita y mi peli favorita de Disney… por lo tanto es una canción que siempre he deseado cantar, pero creo que no seré capaz de transmitir lo que ella transmite. Ella es feliz, así como es. Lo que me hace pensar, que ¿por qué yo no puedo ser feliz? Si estoy completamente sana, fuerte y joven. Creo que esta chica es un ejemplo para todos, pues ella saca sonrisas y felicidad de donde muchos creen que no se pueden sacar, la canción le queda perfecta, y creo que no hay nadie (a parte de la mismísima sirenita xD) que la interprete con más sentimiento que ella. Se le nota que le gusta cantar y que quiere realizar su sueño realidad a pesar de su problema, digo problema para nosotros, pues para ella es solo un pequeño obstáculo.


Su voz temblaba, quizás por nervios, a mi siempre me pasa y es normal, pero eso que importa, es increíble lo muy bien que canta y lo lindo de sus ojos, que son para muchos el espejo del alma y como ya dije, para esta chica no hay nada que le impida ser feliz, entonces ¿por qué a nosotros si? ¿Por qué nos complicamos con cosas tan pequeñas? Supongo, que los seres humanos somos así, y quien logre cambiar eso, aunque sea en su propia persona, es digno de admiración, como esta muchacha.
Espero que más de uno podamos seguir sus pasos. Recuerden que al final, La Sirenita cumplió su sueño…


PD: Al menos la de Disney xD

3 Lokeras:

Anónimo dijo...

No pude ver el video, pero creo que es por mi conexión que ha estado torpe. Vengo más tarde.

Recomiendo borrar el comentario anterior, puede llevar a contenidos peligrosos.

Ana dijo...

Mariale: Okis, enseguida lo borro :)

Anónimo dijo...

Bueno.. esta muchacha me ah dejado =O!

Aparte de q canta muy bn.. transmite algo como tu dijiste q la persona se qda impactada..

y no x la paralisis ni por nada.. xq x un momnto pnse q no tenia nada..
Esa si es una persona al 100%... xq con todos y sus obstaculos o impedimentos.. ella hace todo x seguir adelante.. y siempre con sus sueños agarrado de la mano..

Saluditos! Tkm! Bsos!