5.6.08

Muero por Renacer: explicación del nick.


Buenas, este post va dedicado hoy a la explicación del nick que tengo en el msn (oh bendito msn) “Muero por Renacer” ya que veo que hay muchas personas que lo malinterpretan (nunca digas que no tenías más nada que escribir…).

Desde que cambié mi nick a ese, hace mucho tiempo ya, quizás en los inicios de este blog casi abandonado -y que de paso pronto cumplirá un año- han habido personas preguntándome que significa, y me di cuenta que no todos lo entendían, algunos me decían que si me quería morir, otros que si era una banda de rock (xD), y algunos hasta me han llamado emo (What the triple fuck? ¬¬), pero bueno todos están equivocados. A este punto de verdad no recuerdo de donde lo saqué, tanto tiempo en la computadora –para bien o para mal- borra mi memoria y no recuerdo exactamente donde lo leí, pero sé que me gustó la frase y me enganchó, representaba lo que sentía en aquel momento de mi vida, donde quería renacer de las cenizas.

Para explicar mejor, me remonto a la época donde los cambios me afectaban demasiado (creo que en todo mi blog me quejo de eso xD) y como ya dije, esta frase me caía como anillo al dedo. “Morir” en este caso significa que tengo muchas ganas, ansias, de renacer (ya sé que suena tonto), “Renacer” significa lo que significa (wow! -.-), volver a nacer, empezar una nueva vida. De ahí la ironía del asunto “Morir por renacer”, pues es bastante irónico querer morir para renacer, pero tiene sentido, mucho sentido, al menos para mí, no tiene nada de malo querer volver a empezar…

Así, que la cuestión “traducida” sería así: “Tengo muchas ganas de empezar una nueva vida.” Pero como verán, es muy tonto escribir eso en el nick, asi que puse la otra por que me pareció más calidad xD... ^^U

Quiero dejar en claro que NO me quiero morir, simplemente quiero que mi vida vuelva a encontrar rumbo, y con esto me refiero a una carrera, una nueva casa, y otras cosas más. Tendré este nick hasta que sienta que se cumplió lo que deseo, y como aún lo tengo, no se ha cumplido ( más wow!).

Espero me entendieran ^^U

Y no soy emo!

(omg que post más tonto…)

PD: no estudiaré informática si no comunicación social. Ya hablare de eso, si me dan ganas, es un asunto… uhm… ¿delicado?

2 Lokeras:

NeoGabox dijo...

Que bueno que no eres emo anita...
n_n
por un momento me había asustado con ese nick tuyo en el msn :P

"Saludos Monocromáticos"

Anónimo dijo...

ANa, que loca eres xD mentira. (es verdad). Weno hablando de tu nick, si esta fino, si suena klidad. y es cierto que tienes ese nick desde hace un tiempo. Espero que logres tener pronto lo que deseas y que tu vida tome el rumbo que quieres (¡ah, que boneto!) weno, dale te dejo. Nos vemos. CHau.
PD: lo siento Ana, pero tengo que escribir lo siguiente, es inevitable xD.
Ademas es una nueva forma de escribir posdatas en poco espacio xD.

Program posdatas
uses crt;
type;
vector=array[1..100] of string;
var
Ana:loca;
i:integer;
PD:vector
BEGIN
for i:=1 to 100 do
writeln(PD[i]);
END.

PD final: XD!
Silla Lentes, Wapa :O