27.4.08

Lo que hace el amor...

Vean el video...



Qué mentira... es asquerosamente y vomitivamente lindo como para ser verdad... y si estan llorando sequense las lágrimas y si se estan riendo, los comprendo. Yo hice las dos cosas.

6 Lokeras:

Anónimo dijo...

Carajos. Ya yo vi una vez este vídeo y no lo quiero volver a ver; considerame una cobarde pero duele -aunque concuerdo contigo, es una vil mentira que el amor sea tan rosa-.

Saludos Ana.

Alejandro Pravia dijo...

Más trágico imposible xD
jajajajajajajajajaja!
Ay si inventan xD jajajajajaja!
Saluditos ana!

Gerdanperox dijo...

Coño, no había visto tu plantilla! I like it, I REALLY like it...

Anónimo dijo...

HolaX! tiempo sin pasar por aki a dejar un comentario ( xq sigo pasando pero sin dejar comentario )

Esto es lo q pienso:

bueno eso no es para nada lindo.. es todo lo contrario..
Es ridiculo en todo el sentido de la palabra.. pero cierto...
xq el amor es asi.. nos lleva a cometer avecs locuras tonterias o hacer ridiculeses x aquella persona a la q queremos de vrdad...

Y esa no fue una ridicules ni nada.. fue muy bueno de su parte.. Q en realidad yo tmb hubiese hecho.. para ser sincero.. Yo pienso q eso es vrdad solo q eso solo q hace con la persona q uno mas kiere.. no con cualkier loco de carretera xD !

Bueno amiga! te dejo! chaitop !

NeoGabox dijo...

Ese video lo vi hace mucho tiempo...
Realmente es muy pero muy triste U_U

"Saludos Monocromáticos"

MafitA dijo...

Triste. No se q tan real, pero sirve para pensar...

Y llorar y reir, si..

BesoS