2.7.07

Lágrimas...Más que un sentimiento, toda una cuestión científica


En estos días, no tenia nada que hacer como siempre y me dedique a la arduosa tarea de poner palabras "X" en google, puse la palabra "Lágrimas" (claro sin acento ni nada xD). Y me salio todo un articulo en Wikipedia, definen a las lagrimas como una cuestion super sofisticada y empece a pensar que en cada gotita de esas que botamos hay mucho mas de lo que nosotros pensamos.


Wikipedia las define como "un líquido producido por el proceso corporal de la lagrimación para limpiar y lubricar el ojo. Intervienen fundamentalmente en la óptica ocular y en el normal funcionamiento del globo ocular y de sus estructuras. Cualquier alteración de la lágrima influye en la agudeza visual."


Yo me quede asi como que Chaaaachooo!!! O.O osea!, la verdad estuve leyendo un pokito este artículo y me di cuenta que las lagrimas son mucho mas que una gotita de agua salada que botamos cuando estamos tristes, felices o molestos.


Dicen que sirven para limpiar los ojos o que se yo... pero no siempre lloramos, asi que me supongo que siempre estan alli, solo que no estamos llorando algo asi entendí, lo que no dice es por que salen a monton cuando lloramos??. Las lágrimas, que por mucho tiempo han sido cuestion de sentimientos y de poetas, han sido investigadas por estos investigadores que no tienen nada que hacer... Me pregunto si pensaran en toda la cosa científica cada vez que lloran?? xD! no lo se!. Pero bueno, las lagrimas no solo son problema de los poetas, de los despechados, de los enamorados, los goticos, punketos y emo (xD), ahora tambien son asunto de estudio y de ir al oftalmologo! xD


Supongo que tendre que investigar por que soltamos muchas lagrimas cuando lloramos jeje!. Aqui les dejo la pag de Wiki, leanselo y espero que lo entiendan mas que yo xD

3 Lokeras:

miguelacho13 dijo...

si eres ociosa! jaja

Ana :D xD dijo...

jejeje no tenia nada ke hacer :D xD

Anónimo dijo...

jeje weno ana no me acuerdo bien de lo que lei, pero si me acuerdo que las lagrimas salen a monton cuando estamos llorando porque los sacos lagrimales se tienden a aflojar por decirlo de algun modo xD!, weno te queria aclarar eso >.<

Italo :P