8.7.07

Bébete mi café...

Hoy descubri navegando por internet, en este, otro de los dias en ke tengo tantas cosas por hacer y simplemente no las hago por que me dan flojera xD.

Encontre el blog de una chica el cual tenia una frase muy... no se... simbólica... decía:


"Junté mis lágrimas en una taza, y con ellas te preparé un café.

Toma, bébete mi tristeza."


Me pareció tan linda esa frase, tan simbólica. Me sentí tan lamentablemente identificada... Pero creo q esa persona no aceptaría mi café, creo q no le gusta xD.


Pero abajo los dramas!, solo keria ke supieran ke esa frase me gustaba xD...


Bébete mi tristeza...si kieres te la hago en jugo de naranja o leche descremada.. lo ke te sepa mejor.. ;)


Aunke no seas la unik persona ke se deberia beber mi tristeza... ¬¬


Dios...jeje...Ke bajo he caido... xD lo siento! :D


Este es el blog de la chica...ahi se los dejo... :)