9.7.07

Cuando se cae bajo...xD

Jeje Hoy estuve revisando los blogs de otras gentes (me encanta hacer eso), y encontre en uno, una cosa muy curiosa... y muy ridicula.

Alguno sabe quien es José Luis Rodríguez???, pues no es de nuestra época, pero por lo menos yo si lo he escuchado por mi abue y mis pas y mis tios y bueno, gente grande xD. Es un cantante, ex-esposo de Lila Morillo... ¬¬...Bueno el asunto es que este muchacho deja en su blog estos videos interesantes...por decirlo asi... donde esta presente este...umm.. magnanimo cantautor? xD.

Es horrible sinceramente, no se, a lo mejor le falta el dinero o quien sabe, la añoranza de la fama perdida(uff, sono profundo xD), o sera simple vanidad? no lo sé, pero a mi parecer quedo muy ridiculo, pienso que cae muy bajo... ¿Qué fuk le paso al puma?..Se esta tomando ese apodo demasiado en serio...

Aki les dejo los videos, a mi parecer el primero es el peor -.-! xD, me disculpan si la noticia es vieja... Mi abue ya la sabia xD..yo no -.-

el blog se llama "Dimelo cantando" y es de un Venezolano.. aki les dejo el link
http://dimelocantando.blogspot.com/




Y el otro videito...



Ke horrible -.-!!! xD