10.7.07

Mañana lo perderé todo...

jajaja el titulo asusta cierto? Bueno pero me refiero a lo ke dice Voldie (Voldemort), a Harry en esta peli ke viene: Harry Potter y la Órden del Fénix... :D!


En esta peli se desataran muchas cosas, vere a Harry besandose con Cho... ¬¬ -.-" ... vere una batalla campal y sobre todo, vere al hijo de su mami de Voldie! y como hace sufrir mi Harry bonito, pobrecito >.<
aah tmb veré a Bellatrix Lestrange (sadica askerosa..bitch), y a Dolores Umbridge... (Es una bitch, pero Bella es peor xD)..


Ya no puedo esperar a ke sea mañana!! :D xD umm.. no se ke ponerme! no kiero usar verde por ke es de Slytherin y nooo maldad! xD! pero bueno ya vere ke me pongo xD umm y con kien irme...Mañana hay juego.. ke asco >.<, seguro ke Orinokia estara full!! Odio la Copa América.. pero Guaky es sexy! xD Si! Harry! 11/7/07! 5:45 pm!!!


Jeje un Harry contigo y otro sin ti.. Igual es Harry! xD ...¬¬

6 Lokeras:

Anónimo dijo...

bueno empiezo....
Guaky es una guacamaya gorda y fea...

y segundo creoo q debes superar lo de harry ya ta fuerte... y tmb otra cosa q no te voy a decir x aki pero tu sabes cual es...
pero bueeeh sigue asi x lo menos estas publicando cosas con q hacerme reir y pasar un buen rato... cuidate!

Ana dijo...

-.-"!!!! Guaky es Sexyyyy!!! ¬_¬
Jamas superare lo de Harry!!! :P Es simplemente inevitable >.< y bueno lo otro poco a poco va...
Pero bueno.. ke se podia esperar de ti gelmis xD

Guaky es sexy -.-! xD El futbol y la copa América es lo ke apesta!

Anónimo dijo...

Ana te odioooooooooooooooooooooooo ya debes saber quien soy yo verdad?...


Si adivinaste es el negrito sexy de toda Ciudad guayana. como esta mi futura esposa espero que bien.(Ana sabes que me da mucha ladilla estas cosas). Mira debes saber que muy pronto me ire de viajeno c para donde, pero se que sera lejo ademas, ten por seguro de que nunca te voy a olvidar, pero tampoco te dejare de odiar XD. (Dios! estoy mas frito).



Bueno Ana creo que ya es hora de que debas de sabes mis mas grandes y oscuro secreto...




Bye!!!

Anónimo dijo...

Hola ana me da ladilla

Anónimo dijo...

ve esa verga

Ana dijo...

jajajajajajajajajaja xD!!