1.9.07

Si fuera..

Estaba por aki pensando en q fuck iva a postear, cuando decidi visitar el blog de Mariale (http://www.mariale-divagando.blogspot.com/) y vi que ella tenia este "meme"(creo q le llaman asi jeje) Y decidi ponerlo, me daba mucha lala escribir sobre mi "filosofía de vida" jeje, así que ahi les va:


Si fuera palabra sería: Amor, por q esa palabra está en todos lados xD
Si fuera número sería: 1
Si fuera una hora sería: las 3:00 pm, siempre me gustó esa hora, no se por que..
Si fuera bebida sería: Frescolita xD
Si fuera animal sería: Un perrito lemdo ^^ , con un lazo rosado en la cabeza! n_n
Si fuera algo de la casa sería: creo q seria un espejo.
Si fuera un invento sería: el Internet… y todas las consolas de video juegos :P
Si fuera una carrera profesional sería: ahm no sé, pero pondre Ingeniería Informática, pq es la q voy a estudiar jejeje
Si fuera una canción sería: umm, puede que “Pingüinos en la cama” de Ricardo arjona, pero no sé, tantas canciones q hay…
Si fuera una parte del cuerpo sería: el cabello xD
Si fuera flor sería: Una Rosa roja (o rosada xD), con espinas…
Si fuera dibujo animado sería: Naruto!!!!! Por que a pesar de q tiene problemas, siempre anda echando broma xD
Si fuera una película sería: Los Simpsons xD
Si fuera una fruta sería: Un guineo (cambur)
Si fuera un recuerdo sería: Uno de esos recuerdos que no puedes evitar recordar y disfrutar haciendolo. Y que sabes que no deberias recordar..
Si fuera un insecto sería: aaaaaashh odio los insectos! Pero creo q seria un coquito, mariquita o como se llame xD
Si fuera color sería: Pos fucsia, y todos los demas tonos de rosado xD!
Si fuera un sentimiento sería: Felicidad :D
Si fuera un defecto sería: El orgullo
Si fuera un sentido sería: El sexto xD
Si fuera una fecha sería: 1ero de enero, pq la gente esta borracha, no hay nadie en el msn, es un dia aburrido y es mi cumple! xD
Si fuera un juego infantil sería: aaahm Barbie? xD
Si fuera un instrumento musical sería: Una guitarra eléctrica o un piano
Si fuera una figura geométrica sería: Un cuadrado!
Si fuera un idioma sería: Venezolano xD
Si fuera un país cual sería: Adoro Venezuela, pero yo, sería Japón xD!
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Creo q el q mas me suena es la envidia :S
Si fuera un día de la semana sería: Miércoles, pq ta en el medio xD
Si fuera una prenda de vestir sería: Una pantaleta xD, pq puede ser sexy y hermosa, pero si no te quitas la ropa no se ve.
Si fuera una comida sería: Chocolate, rico chocolate.
Si fuera una frase sería: "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" ó, "La verdad duele" :P
Si fuera un libro sería: Verónica decide morir de Paulo Coelho
Si fuera una actriz sería: Julia Roberts? Aah no se de actrices x_x
Si fuera un actor sería: Jhonny Deep, pq el tipo esta weno y sin el; Jack Sparrow no fuera como es, es decir, no sería sexy xD
Si fuera una WEB sería: Google
Si fuera una fantasia sexual sería: mm.. una q incluya a Harry Potter o a Jack Sparrow jajajaja xD

PD: Feliz dia del blog a todos!!! fue el 31 de agosto! (jeje si atrasado, pero me entere hoy xD)


nota extra: El blogger ya esta bien, ojalá siga asi :)

8 Lokeras:

Anónimo dijo...

Helloooo loca como estas??? me gusto mucho tu encuesta de ti misma jajajajaja tenia parte muy interesantes pero me tienes que explicar mejor porque quieres ser una pantaleta jajajaja o un cambur andabas medio perbe en ese momento jejeje bueno pero tambien tiene partes demasiado "tú", como por ejemplo la del perrito cuchi con los lacitos y la de los colores rosa jejeje bueno loca sigue asi y no cambies...sabes que te quiero burda y siempre me tienes aqui para cuando quieras cuentas conmigo...y lo sabes...vale seguimos hablando por el msn jejeje byeeeee. Tu amigo (y loco favorito jeje) Said Martínez V.

Anónimo dijo...

Hola!
Te quedó muy bueno lo del sexto sentido :-)

Anónimo dijo...

y si simplemente fueras tu????

un saludo

Andre@ dijo...

jajajaj demasiado cierto esto "Jhonny Deep, pq el tipo esta weno y sin el; Jack Sparrow no fuera como es, es decir, no sería sexy xD" es que Jhonny sooooooo sexy!!

Saludos!

Keyly dijo...

Hola ana!! Oye muy chevere esto!!.JEJE..me han dado ganas de hacerlo..jeje..lo pensare..
Un abrazo chama!! Cuidate!

Keyly dijo...

Hola chama!!
Paso nuevamente por aca, porque tengo un meme para ti en mi blog!!..espero lo respondas!... =)...Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hello ana! jeje eso de Jack Sparrow me trajo recuerdos xD... esta fino fino... Cuidate att: Mafer!

Gerdanperox dijo...

Hola Ana, como has estado? Disculpa si parezco abusivo, pero quiero hacerte una invitacion. He pasado la semana contactando a otros bloggers de Puerto Ordaz, y llegue aca a traves de Veneblogs. Cuando puedas, escribeme a gerdanperox (arroba) gmail.com para explicarte de que se trata. Gracias y saludos.