4.10.07

Regreseeee

Weeeenasss, Si regrese, pensaron que dejaria mi blog???? Noooo que va.... es que he estado un poco ocupada.... pos les cuento... trankis que no sera largo xD

Me fui a Maracaibo mas o menos como el 7 u 8 de septiembre y estuve dos semanas por alla.... Maracaibo es demasiado calidad, simplemente lo adoro, excepto por el calor que hace, pero bueno me encanta Maracaibo, pos de ahi soy xD Ah y tmb por la buena "combinacion de genes" que tenian los chamos por alla.... me dieron ganas de mudarme, pq Maracaibo le lleva una morena a Pto Ordaz.... pero ya que... me vendre mudando despues de la uni...

Y hablando de la uni... Ya la empeze este lunes.... y la verdad hasta ahora va bien, excepto por algunas cosillas, por que por ahora estan con la paja de "vamos a conocernos" y es una ladiiillaaaa pero bueno, pa los q no saben, estoy estudiando Ingenería Informática (aunque las clases en sí empiezan el 15 o el lunes q viene.. no se xD), ya nos dijeron que la carrera es dificil y q hay que estudiar bastante, y la verdad, eso planeo, por eso estoy aprovechando el tiempo libre que aun me queda para estar con mis amigos queridos :)

La verdad es que la uni me agarro desprovista, me estreso el viaje con las jodidas inscripciones (gracias a todos esos que me avisaron xD), y yo ya me habia acostumbrado a la idea de estudiar en marzo... tendria más tiempo para todo..(rebajar, jugar en el play 2 nuevo y hermoso, estar en la compu e ir a jugar Dance Dance Revolution en el Orinokia... y un curso de inglés xD) pero bueh... supongo que ya no tendre time pa naaa... Asi que talvez desaparesca un rato mas de mi blog... pero jamás lo abandonare xD

Y pa responder al meme de Keyly (http://mimundocontigo.blogspot.com/) les digo que...

Mi cumple es el 1 de Enero, Wiiiii xD

(ese dia todos estan borrachos, dormidos o enratonaos, no hay nadie en el msn, nadie me puede venir a visitar y no se consiguen tortas en las panaderías) Siempre yo de antojosa, que vine a nacer ese día... pero bueh Iwal es mi cumple xD y esta cosa se lo paso a... Gelmar, Kamila, y todos lo q lo kieran agarrar xD

Ups! se hizo largo... Sorry xD

4 Lokeras:

Anónimo dijo...

que bueno q volviste niña!... XD jeje

besos

MafitA dijo...

Que lindo!! Comenzar la uni.... Disfrutalo, seguro lo estas haciendo, pero es una etapa tan linda!! *suspiro*

Mucha suerte (espero no la necesites) y saludos..

Anónimo dijo...

Q me vas a pasar no entendi la parte en q sale mi nombre....

Anónimo dijo...

jajajaja yo tmpoco entendi la parte anita...ahh q fino ya se cuando es tu cumple pero no te preocupes yo ese dia no ando ni borracha ni un cooo...asi q aprovechare para ir a conocerte y de una vez comprar la torta 3 dias ANTES!!!! jajaja pa picartela aunq te vieja y dura pero igual sabe a torta...!!! cuidate anita!!

saludos ;)

PD: Por cierto no me trajiste nada de maracaibo??? me tenias q haber traido algo muy lindo ya q viene mi cumple!! JUJU!!! :d
kam