8.10.07

Estoy en un Genjutsu

Sinceramente, estoy empezando a creer con todas las ganas del mundo que alguien me metio en una especie de genjutsu … ¿Qué es un genjutsu? Es una tecnica ilusora ninja (ficción, Naruto). Según la maravillosa Wikipedia:

“Se denomina genjutsu al estilo de técnicas ninja que consisten en confundir la mente del enemigo por medio de su manipulación mental. Esta puede llevarlos a la confusión, ver alucinaciones, experimentar sensaciones que tan solo se encuentran en su mente como si estuviesen pasando de verdad y manipular así sus sentidos para percibir cosas que realmente no suceden”

Realmente pienso que alguien me esta aplicando esta tecnica, por que en serio, han estado pasando unas cosas… que la verdad no parece que fuera mi vida normal.

He estado sintiendo cosas que no debo sentir, enterandome de cosas con las cuales no puedo cargar, y me han pasado cosas que pense que jamás me pasarían..

  1. Ese amigo, que siempre tienes al lado, que jamás te abandonaría…se va con otra chama en el cine y se come las cotufas con ella, las cuales habian comprado para los dos… T_T.
  2. Hay parejas disparejas …
  3. Otro mejor amigo del q jamás me he separado se va pa Cd. Bolívar y no se que sera de nuestra amistad :(
  4. Que por ahora y recalco POR AHORA, tengo más vicio con Naruto que con Harry Potter
  5. Mi hermanito ha madurado… algo..
  6. Aquella parejita que se separaba a cada rato y volvian, al parecer han terminado definitivamente, por razones muy …aah no see.. ¿insolitas?, pos algo q nadie se esperaba…
  7. Que esté soñando sueños insoñables y que de paso, me despierte con el corazón acelerado.
  8. Me invitaron por primera vez a una fiesta de 15 años (yo no tuve una)
  9. Los amigos fantasmas reaparecen y nos sorprenden… y sin embargo, siguen fantasmeando…
  10. Que mi papá se haya comprado una camioneta y nosotros un playstation 2
  11. Que me he vuelto menos dramática de lo que era cuando comenze este blog, que ya simplemente, no me interesa nada (popular antiparabólica)
  12. Mi mamá se pinto el cabello… de otro color…
  13. Mi cabello esta volviendo a ser liso… creo.
  14. Que Pucca este tan perreada…(con lo mucho q me gusta)
  15. Saque Sakura en Difficult (Dance Dance Revolution)
  16. Que mi computadora tnga 1.25 de ram :O!! y siga estando lenta…(si, esta lenta, no pregunten…)
  17. [Cosas inconfesables]
  18. Ya voy a parar esto, pq si no se hace infinito..

    Esto es un maldito genjutsu, (todo esta tan diferente a lo que ERA mi vida normal). Todo empezó, desde unas semanas antes de la graduación, mucho se fue al carrizo y muchas cosas nuevas vinieron, pero supongo, que debo aceptar los cambios (ya los acepte, no me queda di otra!), al fin y al cabo, los cambios son pa bien o pa mal…

6 Lokeras:

Anónimo dijo...

Emmmm.... bueeeh ps seee...

ya ahy q aceptarlas... y pede ser yo tmb creo toy en uno... Muxas cosas q creia imposibles tan pasando...
Sobretodo lo de q toy castigado jamas en mi vida lo eh estado ! :S se siente raro... jeje

Y bueno muxas cosas siguen pasando... no digo q sea malo lo q te pasando pero pnse q eso no seria posible y menos tan rapido... pero bueeeh !

ahy q aceptar las cosas!
Y ps seee nuestro amigo se nos va... Pero no muy lejos... lo visitaremos de vez en cuando ... jeje Tnlo x segurop :P

Bye !

H.G. dijo...

Todos los días se aprende algo nuevo. Hoy aprendí que es un genjutsu. Quizás a mí también me estén haciendo uno.

Saludos!

MafitA dijo...

Los cambios a veces nos joden y a veces no tanto, pero lo que definitivamente nos hacen es enseñarnos!!!

Asi q bueno, mal o bien, trata de aprender ;)

SaludoS

Anónimo dijo...

Al fin niña estupida te ha dado cuenta, que yo el gran Itachi Uchija te ha tenido en un genjutsu, y todavia no puedo creer que no te hallas dado cuenta, ya estaras advertida que cuando te pase algo raro como que consigas un novio que este bueno recuerda que


TODO ESTO ES UN GENJUTSU XD

Anónimo dijo...

Jaja, si claro... el gran "Itachi" te esta haciendo el genjutsu xD
Dont worry Ana las cosas si las ves de forma positiva siempre salen bien. Sabes q a veces pasan las cosas por que tienen q pasar ;P

Ana dijo...

Gelmar: todo cambia rapido, eso es lo q me molesta, no me da tiempo de reaccionar...

h.g: que bueno que hayas aprendido algo nuevo.

Mafita: toda la razón chama :P!

Itachi: jajajaja claro lo recordare! "el gran itachi uchija" es Uchiha xD! te kiero itachi! xD!

Anónimo: jaja tu y tu forma happy de ver la vida, ojala se me contagie... :D