25.10.07

No me importa nada.

No sé como empezar a escribir esto, así que iré directo al punto.

Me siento en un estado de normalidad tétrica, tétrica por que no estoy bien por dentro, no estoy muy bien conmigo misma, las cosas que me rodean tampoco están bien y sin embargo mi vida, mi cuerpo y yo estamos muy normales.

Por ahora me he mantenido escapando de todo, de mi abuela enferma, de mi papá alcohólico, de mi mamá estresada, mi hermanito vago y mis sentimientos estúpidos. Me preocupa estar tan bien, tan tranquila y al mismo tiempo no estarlo, es como estar confundida permanentemente y a la vez no prestarle atención a ese sentimiento.

Siempre retiro los problemas de mi cabeza y siento que vivo superficialmente, siempre ando metida en un libro, estudiando, jugando Nintendo, durmiendo, saliendo con mis amigos. Me doy cuenta de lo que pasa a mí alrededor, y aunque debería, no soy parte de ello.

Si bien, después de aquel pequeño detalle que cambió mi vida (o en el que yo pretendí intentar cambiarla, no seguir siendo una “loca psicópata”), me propuse ser antiparabólica (no hallo otra forma de decirlo), talvez demasiado, tanto así, que siento que me estoy perdiendo cosas importantes, y que luego me arrepentiré, por que como dice uno de mis dichos favoritos “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, lo peor es que estoy consciente de este hecho y no hago nada al respecto, como ya dije, prefiero irme a jugar nintendo.

Me he vuelto enteramente pensativa y soñadora, más despistada nunca y al mismo tiempo creo que más lógica y con la mente más clara. No sé que es lo que está pasando conmigo, puedo estar en plena clase de matemática I (como en el caso de hoy) pensando en cualquier otra cosa que no era matemática, no era factorización, y la persona en que pensaba no era precisamente Rufiini (o como se escriba).

Luego de darme cuenta que estaba en clase, me vi preguntándole a m amigo que carrizo había hecho la profesora, pretendiendo que había prestado atención y que simplemente no había entendido (más por que es un viejo amigo, y el sabe que tengo fama de ser lenta para la mate.). Así como también puedo ser la única que hizo los ejercicios de mate (bueno no la única) y explicando yo, a algún otro amigo o compañero.

Me siento vacía, sin sentimientos, (a veces en un estado de felicidad fingida o de sonrisa permanente sin razón.) y cuando estos aparecen, solo molestan y quiero que se vayan, para poder estar tranquila. No sé si expresé bien lo que siento, creo que este post está tan confuso como mi estado psicológico, la verdad no sé, y no me importa. No sé si hable de más, tampoco me interesa. Lo corto por que está largo y no a todos les gusta leer como a mí.



PD: Maldito
genjutsu.

9 Lokeras:

Javier dijo...

Excelente blog, simplemente interesante. Creo que todos pasamos algunas situaciones aveces desesperantes y casi rayando la frustación. Me alegra haber encontrado tu blog y junto con este tus sentimientos. Gracias por compartirlos. Besos y animo.

Anónimo dijo...

hola bella! no me gusta leerte así!
se que algunas veces hay que botar todo lo que se siente para lograr mejorar anímicamente!
espero que esto te haya ayudado...
mil besitos!
se te quiere muchote! =D

MafitA dijo...

Hola, hay varias cosas que te puedo decir, la primera es sin duda que me he sentido como tu pero la vida me ha enseñado muchas veces a que hay que sentir!!!

Los sentimientos, sufrimientos y emociones son los que nos hacen ser lo que somos y yo te puedo decir con todo lo bueno y lo muy malo que me ha tocado vivir que si yo no hubiera vivido eso hoy no fuera la persona que soy.

No hay duda que entiendo la necesidad de ignorar las cosas para no vivir afectado por ellas pero tengo un amigo que me enseña siempre a enfrentar mis problemas (algo que no termino de aprender nunca) pero creo en que como el me dice es un mal necesario, tienes que enfrentar tus problemas y si no los pudiste solucionar al menos sabes que lo intentaste...

Es lo que te puedo decir desde mis experiencias que no se si ayuden...SaludoS

Unknown dijo...

Todos tenemos momentos así, y muchas veces duran más de lo que esperamos, pero es parte de tu proceso de maduración, evolución o como lo quieras llamar!

De seguro aprenderás de esto! Tranquila que ya irá pasando!!

Besos! ^^

Anónimo dijo...

Emmmmm.... perris!!!

Tas loka!!! necesitas desahogarte con nosotros!!!
Pero algo bueno de todo esto q lei... xq todo tiene una parte buena... es q te tas convirtiendo como yo !!!
"Me siento vacía, sin sentimientos" Calidad!!! yo soy asi !!

Aunq ya se ah notado en algunos de mis post q si tngo sentimientos... tal vez de los robe con algun tipo de jutsu ?? jejeje!!!

Bueno amiga!! ya hablando seriamente... Lo unico q te puedo decir es q la unica forma de superar las cosas es afrontandolas... y no eskibandolas... xq como siempre digo algo q tu escondas en cualkier momento la volveras a encontrar tarde o tmprano pero si tu confrontas las cosas y las eliminas dsd la raiz no volveran a aparecerte..

Y muxo menos causarte problemas...

Bueno mi keridisima amiga!! aki te escribio el sin sentimientos y el sangre fria mayor!!!
El frozzi!!!
Jajajaja !!!

Arcangelve dijo...

Saludos, ya termine también de Leer tu Post. Los Post Los llevo conmigo en mi Palm y lo leo en la Colas de los Banco y en los momentos de espera de algunas otra cosa.

Sabes una cosa es lo que uno quiere otra lo que el colectivo quiere. el colectivo es la Familia, Los amigos etc, etc pero hay que sentarse y darse un espacio un espacio vital donde tu tengas la capacidad de crear soluciones a esos problemas o sumaresfuerzas para resolverlos.

En mi Caso los Llamo Días OFFLine!
Es un Día Sin Celular ni Internet Solo dedicado a mi novia y a Mi. en este día conversamos, tomamos aire fresco y damos soluciones a Problemas cotidianos y familiares que enferman de alguna manera nuestra relación!
Busca un tiempo un espacio donde puedas respirar y en contra el equilibrio. Ese es mi Concejo!

Saludos Nos estamos Leyendo!!

Nostalgia dijo...

tranquila.
todos pasamos por eso.
lo bueno es lo que estás haciendo:
desahogarte.
besos ♥

Anónimo dijo...

Creo que en algún momento todos nos hemos sentido vacíos...

Ana dijo...

Maaaass lindos todos sus consejos y comentarios... De verdad los aprecio mucho, gracias :)
Saluditos