31.12.07

Feliz año nuevo...


Hola, tengo tiempo sin postear y el día de hoy me pareció perfecto, hoy es 31 de Diciembre y lo único que lo diferencia de una de mis noches normales es que hoy por fin se acaba este año, lleno de molestos cambios y que estoy vestida con un bonito vestido negro, maquillada (“maquillada",para mi significa; solo pintate los labios) y todo lo demás…

Aunque hoy solo estemos mi mama, abuela y mi hermanito en casa (mi papa se fue a Maracaibo), aun asi quise vestirme, para celebrar que este año se va, y que viene uno nuevo, y aunque no tengo sueños ni perspectivas para este año que nace, igual quiero celebrar que el molesto 2007 se acabo y espero que se con el se vayan todos sus malos recuerdos.

Lo unico que espero de este año es que si se me ocurre algo que me motive y me de alegría, que me salga bien, ya que todo lo que me propuse en este asqueroso 2007 me salio mal.

Este año no hay arbolito, las puertas están cerradas, solo puedo ver a través del papel aumado las luces de los fuegos artificiales, y escuchar las bombas que estan explotando por ahí, este sera un fin de año aburrido, uno igual a todas mis noches normales, viendo anime y viendo que hago en la computadora, (al menos el anime no se trata de Naruto, ya que estos días eso es todo lo que he hecho, desayunar, almorzar y cenar Naruto, incluyendo el 24).

Este año solo me dejo nuevas enfermedades, soltería (como si fuera muy grave xD), un muy largo
genjutsu (el que parece solo debilitarse pero nunca acabar), muchos exámenes raspados, un titulo de bachiller, unos cuantos kilos de mas (esos que tanto me costo bajar), unos amigos nuevos (no todo es malo), un hermoso vicio con Naruto (y todo lo que suene a Japón…menos la comida claro... ^^), un Dumbledore gay, nuevo horario, un playstation 2 nuevo (resaltar esta parte :D) , y no puedo olvidar este rosado blog, que aunque no posteo seguido, ha sido una verdadera bendición.

Espero que todos los que lean esto tengan un feliz año nuevo y que les vaya bien en este 2008, no como me fue a mí en el asqueroso 2007. Que cumplan sus metas y que sean muy felices…


PD: Lamento hacer un post como este en fin de año
PD2: Feliz Año xD
PD3: Mañana es mi cumple…. ¿Ya dije que odio esa fecha? ¬¬!

4 Lokeras:

MafitA dijo...

Pase a desear por aca que este nuevo año te de todas las bendiciones que te mereces, a veces hace falta un empujuncito de aire nuevo como este para poder cambiar y salir adeltante!! Aprovechalo....

SaludoS

Any dijo...

Feliz año ami!
Y Feliz Cumple =p , Así lo odies..jejeje

The Thinker dijo...

Buenas Buenas! quizás el 2007 fue asqueroso pero mucho de ese mal sabor lo disfrutas hoy en día (que lo diga tu PlayStation2). Después de todo lo asqueroso no sabe tan mal eh? jajajaja

Si, a lo mejor en ciertos años no se nos cumplen ciertas metas o no es como lo esperábamos pero he ahí el dulzón de las cosas: que no sabemos lo que vendrá a ciencia cierta. Disfruta de las imperfecciones porque son ellas las que logarn lo perfecto!

FELIZ AÑO 2008!!! y más que desearte suerte para estos nuevos 366 días, deseo que te esfuerzes burda por hacer las cosas bien y saber disfrutarlas! REZARÉ POR ELLO!

The Thinker dijo...

echar un bailecito??? mija!!! yo me envicio jajajajajajaj XD

Yo acabo de pasar una canción en nivel 12 en el in the groove (si lo sé, soy lo maximo jajajajaj) y dura casi 5 minutos la canción jojo mas nada! bueno si!! avisame cúanto estás libr ey dispuesta y bailamos un maratón mañanero jajajaja mentira no tanto así pero si unos cuantos piecitos jajajaja

hasta luego Dios te bendiga!