27.4.08

Lo que hace el amor...

Vean el video...



Qué mentira... es asquerosamente y vomitivamente lindo como para ser verdad... y si estan llorando sequense las lágrimas y si se estan riendo, los comprendo. Yo hice las dos cosas.

21.4.08

¿Adiós a los sueños? Bienvenida a un futuro seguro...


Hablando con un gran amigo (uno de los mejores) con el que comparto los mismos sueños (dedicarnos a la música), llegamos a una conclusión de la cual, pensé, que yo era la única que lo sentía, o al menos en mi círculo social.

Nos dijimos el uno al otro que al entrar a la universidad, se te apagan los sueños y no te queda más que morir estudiando, pues no puedes dejar los estudios y pretender seguir vivo (es decir, no ser asesinado por tus padres xD). Vivo rezando por que algun milagro venga y me rescate, me saque de la universidad ofreciendome ese mundo y ese futuro -no seguro- que siempre me imaginé.

El empezó a estudiar medicina, y yo, prácticamente estoy repitiendo el 1er semestre (es demasiado con que me halla quedado en la uni), y en dicha conversación, nuestras voces no pudieron ocultar la decepción al expresar "¿con qué tiempo?", ¿con qué tiempo nos dedicaríamos a lo que verdaderamente nos gusta?. Algo que siempre he pensado -y nadie me sacara de ahi- es que nosotros estamos cumpliendo los sueños de nuestros padres, esos que se imaginaron un futuro seguro, con un maldito diploma y una vida igual o peor de estresada que la que llevan ellos (al menos en mi caso). Yo prácticamente quedé condenada a algo que no me gusta mucho, y que talvez nunca me gustará -es que nada me gusta-, y sé que muchos dicen que cuando uno quiere cumplir sus sueños no hay nada que lo detenga (como lo describo en el post anterior), pero a veces, cuando se pierden las ganas, las esperanzas, y el apoyo, no se puede hacer nada. Puedo decir que voy a luchar, pero sé que no lo haré, talvez nunca me de tiempo, talvez nunca me dejen, talvez simplemente nunca pueda.

Recuerdo que quise estar en una coral, pero al decirle a mi papá si me podría llevar, este se puso histérico y me dijo "LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES PONERTE A ESTUDIAR", recuerdo esa escena y se me aguan los ojos, me dolió muchísimo. Pero bueno... igual no me gustan las corales...

Algún día seré adulta y quizás, agradezca el hecho de que mi familia me halla hecho estudiar una carrera, pero por ahora, correspondiendo a mi adolescente rebeldía, prefiero odiar ese hecho :)
Aunque... talvez sí haya perdido el apoyo, y algo de ganas. Pero... la esperanza fue lo único que quedo en el fondo de la caja de Pandora y lo único que queda en mi corazón (y sé que también en el tuyo, amigo).

4.4.08

Miriam: La sirenita fuera del agua

Wenas! Hoy les traigo un videito que conseguí por Youtube (¿por donde mas? xD) y de verdad que vale la pena verlo.

Cuando vi esto se me aguaron los ojos y la piel se me erizó, esta muchacha tiene 18 años, sufre de una parálisis y en este video esta cantando “Parte de tu mundo” de la Sirenita, sí, la peli de Disney. Sé que a veces da mucha lala ver videos, pero tómense un tiempito para este, que está muy bello.

Se llama Miriam y fue la ganadora de un concurso de talento en España:




¿Qué puedo decir? La chama transmite una emoción tan grande, recuerden que lo que hace al cantante es lo que le hace sentir a su público y esta muchacha ¡ha hecho llorar a más de uno! Muchas personas dicen por Internet, que se aprovechó de su condición para dar lástima y ganar, pero yo pienso todo lo contrario, pienso que esto es talento puro y ganas de cumplir un sueño. Así de sencillo.
Personalmente, esta es mi canción favorita y mi peli favorita de Disney… por lo tanto es una canción que siempre he deseado cantar, pero creo que no seré capaz de transmitir lo que ella transmite. Ella es feliz, así como es. Lo que me hace pensar, que ¿por qué yo no puedo ser feliz? Si estoy completamente sana, fuerte y joven. Creo que esta chica es un ejemplo para todos, pues ella saca sonrisas y felicidad de donde muchos creen que no se pueden sacar, la canción le queda perfecta, y creo que no hay nadie (a parte de la mismísima sirenita xD) que la interprete con más sentimiento que ella. Se le nota que le gusta cantar y que quiere realizar su sueño realidad a pesar de su problema, digo problema para nosotros, pues para ella es solo un pequeño obstáculo.


Su voz temblaba, quizás por nervios, a mi siempre me pasa y es normal, pero eso que importa, es increíble lo muy bien que canta y lo lindo de sus ojos, que son para muchos el espejo del alma y como ya dije, para esta chica no hay nada que le impida ser feliz, entonces ¿por qué a nosotros si? ¿Por qué nos complicamos con cosas tan pequeñas? Supongo, que los seres humanos somos así, y quien logre cambiar eso, aunque sea en su propia persona, es digno de admiración, como esta muchacha.
Espero que más de uno podamos seguir sus pasos. Recuerden que al final, La Sirenita cumplió su sueño…


PD: Al menos la de Disney xD